Page 1 of 1
Pistas de dirt o 4x
Posted: 28 Feb 2011, 10:58
by NapoTaboada
hola quería saber que pistas habilitadas para andar hay en buenos aires. conozco las rampas de dirt de ciudad universitaria, pero no se donde habrá otra así de buena, es decir, que esten en buen estado.... desde ya muchas gracias.
Re: Pistas de dirt o 4x
Posted: 01 Mar 2011, 00:23
by iruzki
me sumo al pedido ,ando con ganas de iniciar en el dirt , estoy viendo de comprar ya una bici y me gustaria saber donde puedo ir a andar!
Re: Pistas de dirt o 4x
Posted: 19 Mar 2011, 11:13
by deepcomputers2004
yo me junto con los pibes , en la embajada de EEuu , en palermo ,al costado de la rural soy deep nos vemos llamen 1538095887 avisen cuando van
Re: Pistas de dirt o 4x
Posted: 30 Mar 2011, 09:14
by jonamsn
Otra es puerto Madero en la plaza Mujeres Argentinas, o mas al fondo cerca de la entrada de la reserva, (yo hablo para ir de noche de día te sacan rajando), la rural se pone lindo pero muchas veces hay gente con Skates... Plaza italia, tambien.... Hay muchos lugares, Si salis de noche seguro te vas a encontrar con algún Biker. Nos vemos!
Re: Pistas de dirt o 4x
Posted: 30 Mar 2011, 20:20
by ofire
ei gente , les hago una pregunta , hay alguna categoria y/0 campeonata corto para dirt o algo similar?
asi como el motocross pero de bike , disculpen las molestias , saludos
Re: Pistas de dirt o 4x
Posted: 06 Jun 2011, 09:34
by Chapa46
Alguien me dice en que parte de Ciudad Universitaria esta el Dirt? Es enorme. O diganme como llegar. Gracias. Abrazo, Franco.