Algunas preguntas sobre la durabilidad del cuadro usado / viejo

Post Reply
AkhiMertail
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Jun 2021, 00:26

Algunas preguntas sobre la durabilidad del cuadro usado / viejo

Post by AkhiMertail »

Hace poco recogí un jersey de tierra de un clasificado local. Es un hardrock ss especializado en aluminio, y supongo que es de alrededor de 2005. El marco ha sido amado y hay varias partículas de pintura, pero no he encontrado abolladuras, grietas o defectos alarmantes. Dicho esto, todavía quiero asegurarme de que el cuadro esté preparado para saltos y choques contra el pavimento a medida que aprendo.

La bicicleta también está equipada con 2 soportes de freno, que van desde soportes de lengüeta de 160 mm hasta un poste de 203 mm. Esto me preocupa, ya que no estoy seguro de que una bicicleta haya sido diseñada para el rotor del plato de comida que lleva actualmente. Probablemente necesitaría mantener un convertidor al menos ya que no tengo frenos de lengüeta, pero trataría de mantener el tamaño nativo del rotor.

¿Qué piensas? Espero sostener esta bicicleta y mejorar mis habilidades de salto y calle, pero no dudaré en deshacerme de ella si no es seguro.https://nox.tips/ https://xender.vip/
Post Reply