Arrancar en el dirt

Post Reply
rojojere
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Nov 2018, 23:29

Arrancar en el dirt

Post by rojojere »

Siempre quise tener una buena bici pero como nunca tuve un peso no podía compararme nada de chico siempre me gustaron las bmx ver por que lo mas cerca de usarlas era una playerita rodado 20 que pisteaba como un campeón ajaj ahora mas grande y mejor económicamente me vi con ganas de cómprame una buena bici primero dije una mtb pero después recordé lo que siempre quise de chico y me "calenté¨ con armarme una bmx me trate de informar y todo resulta que vi que por mi contextura física no daba como para hacer bmx, entonces en los foros leía sobre dirt jump street no sabia que era cuando vi unos vídeos mamita quede loco ahora me ¨calente¨ con esto ajaja ahora con la cabeza mas fría me puse a investigar para armar me una pero en Internet hay tantas contradicciones que nose que hacer por ejemplo en algunos lados te dicen que para dirt no son muy recomendables las de aluminio preferible acero o cromoly pero en otros lados al revés,otras cosas como que a un cuadro 26 ponerle una horquilla de mayor rodado para darle mas inclinacion al cuadro( cuando tengo entendido que si se hace esto se puede dañar muy fácilmente el mismo). Por eso mi duda que me conviene para arrancar algo lindo calidad precio y que componentes comprar o si conviene una armada.
El presupuesto ronda entre 10k y 25k.
Cabe aclarar que me decidí por una dirt ademas de que me gusto la disciplina por que en teoría por mi peso 150 kg y altura 1.82 era imposible una bmx ustedes que dicen? que me recomiendan? Quiero arrancar a andar también para dejar de tener una vida tan sedentario y bajar un poco d
iTzArche
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Sep 2019, 18:16

Re: Arrancar en el dirt

Post by iTzArche »

Buenas noches bro, con ese presupuesto hoy en día andas muy ajustado. Yo te diría que juntes más para comprarte un cuadro dartmoor two6player ya que son muy resistentes y de ahí ir armandola.
Post Reply