Ayuda para eleccion

Post Reply
otero238
Green Trail Rider

Ayuda para eleccion

Post by otero238 »

Gente me presento mi nombre es Juan... Despues de decidir armarme una bici para empezar a hacer Mountain, recorriendo la web me encontre con los famosos videos de Danny MacAskill... Que mas decir, me quede loco con lo q anda este flaco... Y particularmente me intereso ver un poco mas el tema de en vez de comprar un cuadro de Mountain, empezar a armar algo como los q usa el (Street? 4X? Trial?) Como veran no diferencio vien las diferentes disiplinas... Veo q es algo muy parecido a el bmx x mi entender pero con la posibilidad de agregarle unas cuantas cosas de mountain como varios platos y piñones, etc...
Resumiendo, me gustaria empezar a armar algo con lo q se pueda arrancar a practicar esta diciplina, empezando de cero, con cosas nuevas, pero sin caer en una bici ya armada como las q venden en Sin-Limite... Me gustaria armarla con cosas q realmente me sirvan, es decir sin gastar de mas x componentes q no voy a necesitar... La idea es ir armando de a poco osea comprar un mes el cuadro otro la horquilla y asi, como un plan de ahorro :P
Estuve viendo y dado q mi presupuesto final no quiero q supere los $3000 nose bien q me conviene se q en cuadro y horquilla hago el gasto fuerte, pero dsp estoy en bolas no se nada...
Me podrian decir q cuadro me conviene para empezar??? Y tmb la medida q tendria q ser el mismo... Yo mido 1,78 y se q en mountain necesito un 18" creo... pero aca no se bien si se manejan =...
De cuadros vi mazo menos el Venzo fx-2 y el diamondback Response... Q estan en lo q pienso gastar no mas de $800 en el cuadro...
Me podran ayudar desde ya gracias...

PD: La idea es armarla con velocidades no con single asi la puedo exprimir mas...
jorgito_btt
Green Trail Rider

Re: Ayuda para eleccion

Post by jorgito_btt »

si queres gastar no mas de 800 en un cuadro, me parece que el dagger es una buena opcion. vale 750, o sino el stg bandido que vale 590.

suerte.
Maico_14
Green Trail Rider

Post by Maico_14 »

Bueno El mejor cuadro para empezar es el diamondblack response que sale menos de $500 y el talle para vos seria un 14 o 15 despues de las horquilla mira en btt o SL para ver que opinan los chicos.

Saludos!!
Gallegoo
Green Trail Rider

Post by Gallegoo »

a mi opinion un scott voltage usado o un vairo wasabi usado, por 800 encontras en muy buen estado, talle 14 para tu caso si!!! xq asi tienes mas control sobre la bici!! aparte esos cuadros no se quiebran para nada, x ahi so se usa para street si, xq son golpes muy secos pero x el resto no...
Post Reply