La Vuelta de Las Leonas con la Plata de los JJ.OO

Skate, Kayak, Snowboard, Correr, Escalada,etc
Post Reply
zorrogris
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:26

La Vuelta de Las Leonas con la Plata de los JJ.OO

Post by zorrogris »

[attachment=0]Alegria-Aymar-Juegos-seguira-jugando_/attachment]El esperado regreso a casa del equipo de jockey sobre cesped.
Cuatro seleccionados y varios atletas de deportes individuales regresaron ayer tras competir en Londres.

15/08/12
Con las medallas y los diplomas, pero también con el orgullo en alto. Cuatro seleccionados nacionales (el de básquetbol, el de voleibol y los de hockey sobre cesped masculino y femenino) junto con otros destacados atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Londres regresaron ayer al país y fueron recibidos cálidamente con aplausos y mucha emoción por familiares y amigos que se acercaron temprano al aeropuerto internacional de Ezeiza. Para hoy se espera el arribo del taekwondista correntino Sebastián Crismanich, el ganador de la única medalla de oro.

Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo y capitana de Las Leonas que lograron la medalla de plata, fue una de las más requeridas para las fotos. “Voy a analizar si sigo. Ahora me voy a tomar unas vacaciones y pensaré bien qué hacer. Lo que tengo claro es que fue mi último Juego Olímpico. Todavía no decidí si voy a seguir jugando. Siempre estaré vinculada a Las Leonas porque el hockey es mi vida”, comentó la abanderada nacional en la ceremonia de apertura.

Para el entrenador Carlos Retegui es fundamental valorar la medalla de plata. “Me di cuenta al ver a Del Potro festejar tanto la que obtuvo, que era de bronce”, dijo. 8-)
Attachments
Alegria-Aymar-seguira-jugando_.jpg
Alegria-Aymar-seguira-jugando_.jpg (54 KiB) Viewed 9114 times
Post Reply