Conocen el Padel?

Skate, Kayak, Snowboard, Correr, Escalada,etc
Post Reply
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Conocen el Padel?

Post by locomurdock »

marianav2018 wrote: 02 Oct 2018, 16:10 Hola amigos espero estén bien hoy y tengan un excelente día, hoy le voy hablar del Pádel, yo lo vengo practicando desde hace unos 5 años en España, me gusta mucho en realidad siempre me gusto, desde que era niña considero que es un deporte donde lleva tu condición física al extremo y te hace ser fuerte física y mental, capaz de soportar cualquier tipo de presión, también mantengo mis palas al total cuidado pero cuando toca cambiarla o hay un modelo o diseño que me gusta mucho, lo hago a través de padelzoom.es, es una tienda virtual que te garantiza palas de las marcas más reconocidas con diseños y estilo mas actuales, tambien compro mis zapatillas ya que son las especializadas para el padel y me brinda la comodidad y confort que necesito.
y yo tengo un perro de 4 patas
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Conocen el Padel?

Post by mariodeledi »

Hace rato que tengo ganas de invertir en una cancha de Paddle, se está poniendo de moda y el videoclub ya no es negocio con la llegada de Blockbuster. :shock:
JoeRocker
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 31 Oct 2011, 08:28

Re: Conocen el Padel?

Post by JoeRocker »

El padel es un deporte destructor de rodillas y otras articulaciones. Incompatible para cicilistas y caminadores varios!!
ZairiLa2
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 27 Jul 2022, 17:34
Contact:

Re: Conocen el Padel?

Post by ZairiLa2 »

Orven Sport se dedica a las pistas de padel. https://www.orven.es/pages/pistas-de-padel
La instalación de la pista de pádel ha causado sensación entre los ciudadanos de Lille y los visitantes que este fin de semana se agolpan para ver la final de la Copa Davis.
Post Reply