NOTICIAS DE MOUNTAIN BIKE

Fecha: 28-03-2013 #535478

Ciclistas atropellados en Masa Critica por taxista

http://www.lanacion.com.ar/1567699-un-taxista-embistio-a-una-caravana-de-ciclistas-en-palermo

Las tristes noticias de hoy confirman lo que ya hablamos mil veces. Un tachero se calento con los ciclistas que lo tenian rodeado y los llevo puesto. el tachero un bruto, un animal, un asesino. Pero, para que sirve la Masa Critica? Yo insisto que en lugar de concientizar y amigar a la gente con la bici es un espacio anarquista para paotetear a tachos, bondis, particulares: Lean no solo la nota sino lso coemntarios que hay debajo de como la gente tiene las pelotas llenas de que pasen 2000 bicis con semaforo en rojo y si les tocas bocina te amenzan con un candado. Segun la nota los atropellados estan bien, esperemos que tomemos un poco de conciencia y en todo caso,s e hagan como en toros lugares del mundo, RESPETANDO A LOS DEMAS.

Opiniones de Ciclistas atropellados en Masa Critica por taxista

1364522420
reincidente
28-03-13 23:00

vivimos en el pais de "cada uno hace lo que se le canta el culo"

1364522539
henbici
28-03-13 23:02

TOTALMENTE DE ACUERDO, ME TIENEN LA MASA INFLADA.
MAS ALLA QUE NADIE TIENE RESPETO POR NADIE.

1364569840
sergiobis
29-03-13 12:10

los cilistas somos parte del tránsito diario, y al igual que los autos, motos y peatones debemos respetar las norma de tránsito, sino es un kilombo donde llevamos las de perder.- En España cuando las bicis circulan de a dos son consideradas un vehículo en movimiento al que los demás deben respetar.- Patoteando a los demás se demuestra se igual o mas intolerantes que el resto-

1364612974
Pablitux
30-03-13 00:09

No pretendo justificar al tachero (un animal).Yo dejé de ir a la masa justamente por ese motivo, patotean a todos.Lo he comentado varias veces en la masa misma, dejen de joder a la gente, algún dia va a venir un loquito sacado y va a matar a alguien, por suerte no mató a nadie pero pudo haber sido peor.Cuando voy por la calle (ya sea con mi mtb o la rutera) me concentro en a donde tengo que ir y hago la mia.Reconozco que a veces no respeto semáforos, pero lo hago si no viene nadie, nunca poniendo en riesgo mi integridad ni la de nadie.Lo que lamento de no ir mas es que está lleno de chicas hermosas (fuertísimas)!!!!Pero por las bicisendas también van mujeres bellísimas y casi siempre son muy simpáticas y sociables!!!!!!!

1364621084
nico911
30-03-13 02:24

a :Pablitux
¿Patotean a todos? A mí nunca me patotearon, ni tampoco vi situaciones en que se tenga como política patotear. Si fueran todos patoteros no creo que a un lugar así fueran "chicas hermosas fuertísimas". Sí, vi a algunos nabos haciendo boludeces varias que dan muy mala imagen y que a mí me molestan bastante pero por suerte son una minoría. ¿Hace falta ser tan exagerado cuando se escribe. Es más bien al revés, los que insultan agreden y son intolerantes con la MC son los que después vienen a dar clases de respeto. Vi que a veces se equivocan cuando al llegar a una doble mano ocupan también la mano contraria. Hay cosas que la MC tiene que corregir. Lo que me cuesta creer es que personas que han ido la MC no se den cuenta del por qué sólo la cabeza de la masa respeta el semáforo. En cualquier movilización de tantas personas ocurre lo mismo en las calles transversales. Si no se hicieran los tapones, los autos quedarían dentro de la MC y sería peor para todos. Al menos una vez recuerdo que hubo motos de la Policía Federal que ellos mismos iban haciendo los cortes a medida que la MC avanzaba. Las MC se van a seguir haciendo, los más probable es que con mucha más presencia policial y la gente que se sienta jodida se va a seguir jodiendo, la misma gente jodida que se pone como loca porque le ponen una ciclovía en la calle.

1364711194
Pablitux
31-03-13 03:26

a :nico911
Ah! otra cosa, si las chicas de la masa no te parecen lindas sos bastante raro, chau pibe!!!!!

1364619199
nico911
30-03-13 01:53

Fui varias a veces a la MC y la de los candados nunca lo vi, por un supuesto caso que viste condenás a todos. Podrás tener 50 millones de comentarios que te apoyen. Me parece muy bien que puedas expresar todos tus prejuicios y tu falta de información. Y ya que te preguntaste para qué sirva la MC, sirve para identificar a un asesino en potencia.

1364711038
Pablitux
31-03-13 03:23

a :nico911
Si lo decís por mi, no se de donde sacaste que soy prejuicioso y falto de información. Lo de las chicas lindas lo dije para amenizar un poco la cosa pero se ve que sos un amargo.Explicame mejor como es eso de que la mc sirve para "identificar a un asesino en potencia" me parece que no tenés ni la menor idea de lo que decís.

1364731044
nico911
31-03-13 08:57

a :Pablitux
De tu comentario dije que era muy exagerado decir que patoteros. No entendiste lo del taxista...¿a vos te parece que una persona que tiene registro profesional puede seguir manejando luego de hacer lo que hizo? Y lo de las minas, deberías volver sólo por eso...hay algunas que están bárbaras...es más tendrían que hacer ellas los tapones y bailar un poquito ¡con lo pajeros que suelen ser los taxistas se van a subir a la vereda con tal de estar en primera fila!

1364784303
Pablitux
31-03-13 23:45

a :nico911
Si decís que exagero, es por que no estabas o estabas en cualquiera.Y no vuelvo más a la masa, soy un ciclista con pelotas, no de los que se hacen los guapos con 400 cómplices, tampoco vuelvo para ver a las chicas, tengo a mi señora que es una morocha grandota que me complace en todo y es una cincuentona como yo.Si las minitas hicieran el tapón las levantan como sorete en pala, no respetan a los hombres sabiendo que le pueden propinar una golpiza, imaginate a una chabona, que decís.

1364642791
docbilly
30-03-13 08:26

a :nico911
Claro, segun vos mi opinion son "prejuicios y falta de informacion". Y el patoteo de cortar la calle 20 minutos, pelearse con tacho y bondi, putear a los autos que tocan bocina que lo vi, alguna vez darle con el candado a un guardabarro de un insolente, igual es un prejuicio. Ya que nombran las chicas lindas, muchos se lo toman como un evento social freak-alternativo. Van disfrazados y de ahi se van a una fiesta en el planetario. Es mas, al menos de los que conozco yo que van, un muy bajo numero son ciclistas. Hay muchos que hasta piden una bici prestada a un amigo para ir a la MC. Ni hablar de los disfraces, el porrito, etc, etc. No esta mal como movimiento urbano, pero no concientiza un carajo, no reconcilia al ciclista con los otros integrantes del trafico. Ayer sali a pedalear 50 km (cosas que dudo que cualquiera de los que "lucha por mis derechos" haga jamas), y cada vez que veia un tacho que se me acercaba pensaba "mira que a mi los de la MC me parecen flores de pelotudos eh!". Vos descalificas la opinion de los demas pensando que asi tenes razon. Pero no es asi. LA MC no sirve para una mierda. Si vos me decis: no me cabe el sistema, me disfrazo, me cargo 5 o 6 porros, me subo a la bici y salgo a armar caos por la ciudad, y de paso veo si encuentro una perra con asuntos paternos no resueltos que sea medo facilona, me parece barbaro. Si me decis que estas saliendo a concientizar y luchar por mis derechos, te agradezco, pero el proximo domingo quedate en casa, yo me defiendo solo. Engancha una de Chuck Norris por Telefe, seguro el lunes a la mañana si no hubo MC, los tacheros me van a mirar un poquito mejor.

1364655527
nico911
30-03-13 11:58

a :docbilly
Bueh, listo.... ¿vas a pedir credenciales de ciclista? ¿Sos groso porque hacés 50 kilómetros. Yo no descalifiqué a nadie, no te dije "pelotudo", pensás que todos son como vos te creés que son. No me gusta Chuck Norris, gracias. Ya que te gusta que te miren bien los taxistas (tacheros como los llamás es un poquito despectivo, ya que a vos te importa que no se descalifique te comento). Y cuando algún taxista te bloquea la ciclovía, te encierre, te tira el auto encima, te quiera joder con el cambio, o te quiera pasar por arriba cuando vayas en bici, cantale la de Arjona que dice "¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?", por ahi alguno hasta te tira un beso.

1364672741
docbilly
30-03-13 16:45

a :nico911
Ufff estas en llamas!!! Se metieron con el movimiento freak en donde te sentis libre!
Me parece logico que en una masa critica reclamen ciclistas, no se que hace yendo un flaco que le prestan una para asistir. Bah si se que hace, va a frekear un rato.
No es que me importe llevarme bien con los tacheros, me interesa que no me odien y me quieran pisar. Vos crees que juntandote a hacer bicicleteadas masivas el tachero te va a odiar menos? Al contrario te toman mas bronca. Si alguna vez me encierra uno, me acuerdo de los vivos que se juntan a cortar el trafico y patotear tachos los domingos. A mi no me parece descalificativo decirles tacheros, si me parece descalificativo asumir que son todos unos asesinos seriales que encierran, bloquean y atropellan.
No entendi lo de que los tachistas te quieren joder con el cambio. Venden dolares?
Te aclaro que ando bastante en bici y rara vez tengo problemas con los autos. Si andas por donde corresponde y no vas paveando es dificil que te pase algo. Me pregunto por que los ciclistas grosos, no como yo, los que pedalean 120km no van a la masa critica, si ellos son los que mas expuestos estan. Hagas lo que hagas, digas lo que digas e independientemente de la cantidad de veces que me respondas armando una peleita pedorra de foro, LA MASA CRITICA GENERA MAS VIOLENCIA Y NO CONCIENTIZA. Punto. Habla todo lo que quieras.
Ah si haces una encuesta el 90% de los asistentes a la MC escuchan Arjona, y Chuck Norris es un capo!

1364700778
adrianog
31-03-13 00:32

Personalmente me parece que la forma "anarquista" de organizar las cosas de MC no va a lograr nada más que bronca hacia los ciclistas
Es libertad (quizás) para los asistentes de las salidas pero no para el resto del tráfico, entonces si los ciclistas no respetamos primero, no damos ningún ejemplo más que provocación
Pueden estar o no de acuerdo, cada uno con respeto, puede opinar en cualquier lado y btt es un medio más que válido

1369698347
docbilly
27-05-13 20:45

http://www.lanacion.com.ar/1585970-nuevo-incidente-entre-masa-critica-y-un-automovilista

Otro incidente de la manada de porreros que salen a "representarnos y defendernos". Se ve como el automovilista esta tranquilo se compromete a solucionar el problema, a darle los datos del seguro, y el soretito ese que se hace llamar ciclista le satla arriba del auto al tipo, y aun despues de eso el conductor sigue dialogando pacificamente. Verguenza ajena!!

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X