TECNICAS DE MOUNTAIN BIKE

Fecha: 27-12-2012 #514645

Venzo Fx 3..... sirve para dh????

Hola gente, les queria preguntar si alguno sabe si
este cuadro sirve para dh, y hasta q horquilla
aguanta, aguantara hasta 180 o hasta q recorrido??
si alguien me puede decir a tal es se lo agradesco
de verdad ;)
Saludos y felices fiestas

Venzo Fx 3..... sirve para dh????
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Opiniones de Venzo Fx 3..... sirve para dh????

1356671698
FeedeDh
28-12-12 02:14

Si sirve, metele la horquilla que se te cante.andan muy bien..

1356721498
chelo!
28-12-12 16:04

a :FeedeDh
Ah.... vos sabes una banda de esto no?
sabes tanto que no sabes diferenciar un cuadro de DH y uno de trial/4x como este? ademas tenes idea de lo que es una horquilla de 180mm?
Antes de poner cualquier pelotudez, no escribas nada... podes hacer que gaste plata al pedo, se pegue un palo por poner una horquilla de ese recorrido y se parta el cuadro, etc
Quiero creer que sos un pendejo de 15 años nomas...

1404004251
miguelo22
28-06-14 22:10

a :chelo!
para empezar primero el respeto cada quien hace de su trasero una fiesta la edad no tiene nada que ver apuesto a que hay niños de 15 años o menos que montan mejor que vos no me imagino donde fueras un corredor conocido serias el mas despreciable por todos y el mas cochino sigue haci que llegaras lejos

1404066104
chelo!
29-06-14 15:21

a :miguelo22
Uh flaco.. si vas a escribir HACI, en vez de ASI, primero leete un diccionario, despues capaz que hablamos...

1356788624
peneseguro
29-12-12 10:43

a :chelo!
no es de trial culiao jajajja

1356722174
FeedeDh
28-12-12 16:16

a :chelo!
Jjajajaj, yo tuve un diamondback con una horquilla de 180, no le pasa nada. te lo digo x experiencia propia,aqui en tucuman me canso de ver rigidos con 180 y no pasa nada pero bue, si vos decis...

1356844808
facualvirrojo
30-12-12 02:20

La verdad es que son cuadros que no estan pensados para Dh. Que algunos cuadros de esos se la banquen para dh es otra cosa, si te compras uno de esos como para empezar esta bien; lo que si te recomiendo es no ponerla una horquilla superior a 160mm de recorrido, ya que los frentes de estos cuadros al tener una horquilla con mucho recorrido quedan muy levantados de adelante y ejercen mucha fuerza lo que hace que el frente se quiebre. Hay millones de estos cuadros quebrados por usar horquillas de 180 y 200mm. Saludos y espero que te sirva la opinion

1357086131
peneseguro
01-01-13 21:22

a :facualvirrojo
ok Grasias !

1357441914
polelnuevito
06-01-13 00:11

hola, me hacia la misma pregunta, ya que no tengo muchos ingresos y yo quiero empezar a practicar este deporte, quedamos en que para empezar sirve? teniendo en cuenta lo de la horquilla

1357580229
peneseguro
07-01-13 14:37

a :polelnuevito
mira man, yo ya me lo compre y todo el mundo me dise q es el mejor cuadro q ai para semi rigida, es obio q no es echo especialmente para descenso, por los q son especialmente para dh son los dobles, pero este se la banca re vien, ademas me dijieron todos q se va a agunatar una doble cristo de 180 o de lo q sea... asi q si lo podes comprar dale para adelante nomas q es un cuadraso y ademas es economico :)

1357581000
polelnuevito
07-01-13 14:50

ahh de una man gracias, yo lei varias cosas que no sabia que creer pero vos lo tenes asi que mejor, gracias capo un saludo que andes bien

1357581068
peneseguro
07-01-13 14:51

a :polelnuevito
de nada maquina, ademas me falto decir q es re comodo y liviano. Saludos

1357753709
alvarodhclocar
09-01-13 14:48

con unas buena horquillas t anda muy bien yo la tengo con unas gila rst.
si es para dh has bastante pasado para ser trial

1357779020
peneseguro
09-01-13 21:50

a :alvarodhclocar
jajaj yo tmb lo tengo con una gila y anda joya

1365732147
pablodh82
11-04-13 23:02

Hola amigo jeje ehm estube leyendo varias opiniones de varios flacos jeje estan bien jaja ehm mirá yo estoy en el DH osea el cuadro este es mas para 4x y trial si VOS QUERES lo podes usar para DH jeje ehm soy de tucuman aqui casi mayor mente abundan mas los semis que dobles mirá de poder si podes hacer dh con ese pero como te dijeron algunos flacos hay pocibilidades de que se fisure adelante por que las horcas de 180mm y 200mm hacen que esos cuadro se eleven mucho y mas que ya tienen el frente elevado es mucha presion yo te recomiendo que si estas empezando le pongas un de 160mm de recorrido ponele una RST STORM o una que este por ahí vas a bajar como bala desde abajo se empieza bro! pero si queres mandarle una de 180mm mandale pero te recomendaria que empieces con una 160mm ya que esos cuadros no son de dh especificamente son mas de 4x y trial espero que te sirva el concejo y suerte bro!!! saludos!!!

1365883269
peneseguro
13-04-13 17:01

a :pablodh82
Gracias loco, actualmente lo tengo con una suntour duro de 130 y va crimina, quisas el dia de mañana lo cambie cuando cambie por una de 180, pero asta ahora va bien.. Grasias por la opinion!

1365909601
pablodh82
14-04-13 00:20

jejejejej Bro de una buenisimo bro Va como Trompada la duro con ese cuadro jeje Felicitaciónes bro suerte con lo tuyo pa! un abrazo locura!

1369001423
joaco_98
19-05-13 19:10

Empezemos desde un punto,un VENDO para dh,osea,no es una mrca con mucha experiencia,aparte no es un cuadro apropiado para DH y ua horquilla de 180?????? no! estas loco,la geometra del cuadro no da,tengo 15 años pero se mucho!

1369001434
joaco_98
19-05-13 19:10

Venzo*

1369182371
peneseguro
21-05-13 21:26

jeje no hables cagada hermano, se la re banca, uno de los mejores semis q conozco si irse a la bosta con el precio

1373584514
Joa_dh
11-07-13 20:15

hola amigo, se la puede bancar por un tiempo a la horquilla, pero si sos muy animal o le das caja tenes muchas mas posibilidades de fisurar o quebrar el frente con una horquilla de 180mm o 200mm que con una de menor recorrido, vi muchos vaguitos que le meten nomas las horquillas doble cristo a estos cuadros. Los que te dicen de la geometria saben, después ya es decision tuya ponerle o no horquillas grandes

1376366047
smcorreas
13-08-13 00:54

Chicos no peleen y pi9ensen en algo: Depende de 2 cosas de los kilos y de los huevos. Asi de facil, no es lo mismo un flaquito de 15 años q pesa 60 kg a un gordo panzon como yo de 34 años y 90 kgs. Por otro lado, yo con 90 kgs, me tiro mucho mas tranki q otros q le dan mucho mas fuerte. REsumen, es muy variable y depende de tu onda.

1376719026
GregorioT
17-08-13 02:57

Hay que tener mucho cuidado con lo que uno compra en países como este porque somos el outlet del mundo. Vos fijate que Venzo es una marca con muy poco renombre mundial y se vende en mercados menos exigentes como Arg, Filipinas, etc, y si mirás el precio se trata de un cuadro de gama intermedia tirando a baja.

Por su geometría no es recomendable ponerle suspensiones demasiado largas porque llevas el peso muy hacia atrás, donde no tenes suspensión. Aparte, con lo que vale una suspensión decente, ni siquiera de alta gama, de 140mm, no es justificable ponérsela a ese cuadro.
Ese cuadro con una horquilla genérica como la RST Gila te va a permitir bajar en una posición corporal cómoda, pero te vas a tragar todo y vas a romper la Gila en poco tiempo. Una vez hice los descensos de Bariloche (Amancay) con una Trek Alpha 4200 y me divertí y me tire por las pistas avanzadas pero que se yo...era bastante suicida a pesar de ir lento y sin poder aprovechar los saltos por miedo a romper la bici (era prestada) o salir volando por 3era vez jaja

Ficha las bicis que hacen los ingleses de BTR Fabrications, ellos hacen cuadros específicos para DH y son hardtail, fijate como refuerzan en sus diseños toda la parte delantera para soportar grandes horquillas. Saludos!

1377681366
alit0x
28-08-13 06:16

En si el cuadro no es para DH, es mas que obvio recalcar eso... de ahi a que se lo use para hacer algo de DH como iniciarse (con lo que cuestan las FR y las DH) mandate de una pero no creas que te va a durar toda la vida. Eso si, todos hablan de que el frente de estos cuadros estan diseñado para 80mm o hasta 110mm, que no se le pongan mas de 160mm por que se fisuran... Es sabido que se va a fisurar a la larga o a la corta por que no esta hecho para ese castigo ya sea que le pongas una 160mm una 180mm o hasta una 100mm por que conozco vagos a los que se le rompio el cuadro con la horca que "vienen de fabrica" y no fue por el angulo de frente, si no por lo duro que le daba (zenith atc) Yo tengo una yz voltage con una storm air en 140mm y bajo re bien, todo depende del piloto :p

1380506342
eldaro
29-09-13 22:59

no sirveee es una verrgaaaa jajajajaaa

1392441154
Thoomasmartin
15-02-14 02:12

Yo andube en uno con una orca rst dirt y andaba re copado asique va tengo ganas de comprarmelo completo estoy a punto de comprarlo pero no se si esta bien el precio sale 8.700

1392441155
Thoomasmartin
15-02-14 02:12

Yo andube en uno con una orca rst dirt y andaba re copado asique va tengo ganas de comprarmelo completo estoy a punto de comprarlo pero no se si esta bien el precio sale 8.700

1397524292
marnu121
14-04-14 22:11

Lo tenestodavia

1400547233
peneseguro
19-05-14 21:53

a :marnu121
si man jajaja y para todos los giles q hablan por hablar ya lo tube con duro de 160 y tire un monton de descensos y saltos todos los dias y hace bastante tiempo q ya la tengo con una Sigma jajajaja y se la re banca 203mm y me canso de saltar tirar cortadas etc. jajaja

1474675217
Marcelorivera18
23-09-16 21:00

Hola alguien sabe si le sirve una horquilla con espiga conica??

1477923282
Hernan220
31-10-16 11:14

Q horquilla de 140mm me recomienda para este cuadro?

Buscados para comprar

15/03/19 23:58

COMPRO SHIMANO STI DE 7 / 8

BUSCO ESTE MODELO 105 RSX DURACE ES PARA UNA LOOK KG 66

13/03/19 22:33

Busco soporte para luz cateye opticube

Busco el soporte para la luz cateye opticube que es flexible.

13/03/19 01:09

Shifter y Pata SLX 11v

Hola, Busco Shifter con abrazadera Shimano SLX 11v (trasero) y pata de cambios SLX apta para 46t. Todo linea M7000. Puede ser como alternativa XT M8000. Puede ser usado (en optimo estado y/o nuevo). Contacto 3571 598235 Mauro

12/03/19 19:09

compro cuadro rodado 29

compro cuadro rodado 29 talle L

11/03/19 12:20

CORONA 52/ 53

Hola que tal, ando buscando una corona de 52/ 53 dientes. me quedo corto con mi 51 dientes (visson)

11/03/19 02:53

Alguna Rutera talle 50-51 de acero en venta?

Hola estoy necesitando una Bici de ruta talle 50 a 51 para estatura 1.65m de acero. es para uso urbano de casa a la facu, no necesito grandes prestaciones, si que este en buen estado.

Canjes

21/03/19 20:09

Pongo diferencia por 27.5 o 29

Busco permutar por una GT Avalanche. Pongo diferencia Look Zero mejorada, rodado 29, año 2018. Componentes Look Transmision: Shimano Acera Cubiertas: Bontrager En excelente estado.

21/03/19 13:27

Permuto por MTB talle M

Vendo/Permuto por MTB de igual categoría pero talle M. Motivo: Soy M, siempre use bicis L por gusto propio pero esta es muy espaciosa. Impecable en todo aspecto, solo tiene marcas de uso/transporte normales. Lo único a detallar es golpe en el cuadro (tubo superior, ver foto 9) que se hizo en

21/03/19 01:38

permuto por una doble GT avalanche expert

GT avalanche 29er Contactar al vendedor GT avalanche 29er, talle L, shifter XT, palancas XT, monoplato 36t, pata SLX 10v, frenos hidráulicos deore M6000, disco delantero de 180mm y trasero de 160mm, horquilla rock Shox xc 30, control de bloqueo en el manubrio, piñón deore, cadena deore, rueda

15/03/19 08:54

Permuto por Doble suspensión!!!!

Permuto Trek Superfly 8 R29 de aluminio talle M full Sram GX 1x11, frenos Shimano XT con discos Baradine 160mm, ruedas Fulcrum Red Power HP con cubiertas Kenda Slant Six nuevas, horquilla RS Recon Gold, sten y forma de carbono Bontrager, puños ESI, por bicicleta R29 doble suspensión. Pongo difere

14/03/19 19:34

Giant escape 2 gravel x MTB talle s

Intervino giant escape 2 gravel , transmisión 2x10 deore. Permuto por MTB talle s.

12/03/19 07:37

Cambio dj2go numark por pedales

Cambio dj2go numark con 2 usos por pedales automaticos shimano xt/xte

Bicicletas robadas

15/03/19 08:45

Robo Specialized Epic Comp 29 Mod. 2018

El día 09-03-19, robaron de la casa de un amigo ubicada en Barrio Grand Bourd de la Ciudad de Salta 2 bicicletas de su propiedad, una Epic doble como la de la foto pero talle XL en color negro con letras naranjas de aluminio y una trek merlin talle L negra. Por favor se agradece cualquier informaci

08/03/19 13:09

ROBO de Giant Cypress Azul

Me robaron la bicicleta GIANT CYPRESS DX color AZUL FRANCIA con la sillita HAMAX "Siesta" de la puerta del Megatlón de Juan B. Justo y Corrientes el miércoles 6/3/19 entre las 17:30 y las 19hs. Lamentablemente no tengo el número de serie y no figura en la factura. Estoy tratando de conseguirl

07/03/19 18:01

Bici robada caba

Nos robaron la bici de la foto y una venzo rod 29, negra y naranja , 2 tipos con arma blanca cerca de Facultad de derecho Lunes 4/3/2019 tipo 23:30hs

07/03/19 13:28

Raleigh robada!

Raleigh negra con guardabarros robada en Lomas de San Isidro, calles Clark y 3 de Febrero. Hay una sola en el pais. Ofrezco recompensa. No tengo el numero de serie. Asiento nuevo acolchonado, cambios agregados del lado derecho y bocina timbre del lado izquierdo.

01/03/19 12:34

Bicicleta ROBADA en la Plata

Nos robaron a mi novia y a mi estas dos bicis, las cual usábamos para movernos en la ciudad ir a trabajar etc. Se agradece info si se las ven publicadas etc. 2215435991

01/03/19 00:26

SOS Robadas en La Plata

Nos robaron a mi novia y a mi estas dos bicis, las cual usábamos para movernos en la ciudad ir a trabajar etc. Se agradece info si se las ven publicadas etc. 2215435991

Mensaje privado

De:
Para:
X