Mavic CrossRide vs Fulcrum Red Metal 5

Buenas, tengo una duda, quiero cambiar las ruedas actuales de la bici, actualmente tengo unas mazas SLX Disc con llantas Bontrager Camino y rayos comunes. Las quería cambiar por algo a rulemanes y no se por cual de estas dos:
Mavic CrossRide vs Fulcrum RedMetal 5

Que opinan???

Opinin de Mavic CrossRide vs Fulcrum Red Metal 5

1297864662
merlino
16-02-11 10:57

Yo estuve mas o menos en el mismo problema, y me compre las Fulcrum. No probe las Crossride, pero los argumentos me convencieron: las Fulcrum son mas baratas, hay gente que dice que ruedan mejor y que son mas rigidas (son ojalilladas, las Mavic no estoy seguro) y, al menos por ahora, si les pasa algo se consiguen los repuestos. De peso creo que andan parcecido. En cuanto a mi experiencia personal, las tengo hace unos dos meses y me encanta como ruedan, ademas de ser muy lindas (aunque las Mavic son lindas tambien). Si queres fijate como quedan en mi bici. Mas que conforme con mis RM5. Suerte en la eleccion!!

1297879181
leoaltamirano
16-02-11 14:59

a :merlino
Gracias Merlino por tu rta, la verdad que tu bici las Fulcrum le quedan barbaras, yo ahora tengo un cuadro Giant XTC Alliance en negro y amarillo, y no se cual le quedaría mejor. Veremos que hacemos. Gracias.

Mensaje privado

De:
Para: