Ruta aceso Tigre, alto riesgo
MI AMIGO SE QUEDO ENSANGRENTADO EN MEDIO DE LA RUTA DE MIERDA, PASANDOLE LOS AUTOS ROSANDO " A LO CUAL NADIE SE DETUVO PARA AYUDARLO. Pero despues de todo esta es la consecuensia de la cultura que nos esta metiendo por el Puto culo a todos, mas en la Argentina y en Bs. As."Cero de solidaridad". siendo sincero yo aria lo mismo pensando ¿ es un trampa ?.
Bueno vuelvo a mi amigo que me conto que en ese momento y en adelante se siente indefenso, impotente con miedo constante.
El termino en el Hospital de Tigre sin ir a trabajar por cinco dias " por suerte no perdio el premio por asistensia " , amargado , sin la bici, sin la Riva Y todo por 60 pesos de mierda, por que no creo que le hallan vendido por mas.
Bueno espero que esto les sirva para que no circule por alli a niguna hora o dia y avisen a sus amigos, por que los muchachos en este lugar disponen de completa impunidad o Zona liberada.
Y yo creo que la unica forma de dismimuir el riego de robo o que te maten es diagramar lo mejor posible la ruta que uno tome. Auque un amigo me conto que algunos mas capasitados en el arte de arruinarnos la VIDA y la libertada de ir a donde queramos buscan una Bici con el equepo que quieren por que ya lo tienen vendido y la sigue hasta encontar el momento en que uno se baja de la bici para entrarla a casa o suvirla al auto.¡me cuentan que pueden estar horas esperando.
Chauuuuuuuu y Mucha Suerte
"" A ""yo por mi parte voy a seguir Pedaliando.
Atte. Amigo 242