Polo Torres

e-mail:info@polotorres.com.ar
Teléfono: 0221-422-0280
Dirección: Av. 19 Nº 489 entre 41 y 41 cp(1900)
Ciudad:La Plata
Sitio web: logo

Como llegar a Bicicleteria Polo Torres

Más sobre Bicicleteria Polo Torres

Héctor Ismael “Polo” Torres, nació en un pueblo de la provincia de Buenos Aires llamado Tapalqué en el año 1952. Llegó a la ciudad de La Plata a los 10 años de edad por las ocupaciones de su padre en el Ferrocarril Roca.

Despertó un gran fanatismo por las bicicletas que se fué incrementando con el paso del tiempo. Su primer carrera, a los 18 años (con una bicicleta multi-uso), fué la llave que le abrió las puertas al Mundo del Ciclismo.

Con solo 18 años, ya formaba parte del pelotón con los más reconocidos del momento. Fué integrante de destacados equipos como Luz Y Fuerza, Club Villa Zula y Legnano, entre otros, que lo llevaron a recorrer el País y parte del Mundo.

En el año 1971, ganó la Doble Bragado (Argentino), venció en varias etapas en la Doble San José (Chile), Gran Premio Rio Negro-Neuquén, ganó las 120 vueltas Ciudad de Chivilcoy, clásicas como Rosario-Santa Fé y Rosario-Buenos Aires.

Logró un sub-campeonato Argentino de persecución individual (Pista) e integró varios años la selección Argentina, representándonos en Muchih-Alemania en el año 1972 (puesto 12).

Unos años más tarde, “Polo” decide dedicarse al comercio con mucha satisfacción por su tarea, logrando un gran reconocimiento entre el público de la Ciudad y el interior del País.



Mensaje privado

De:
Para: