VENDIDO Calza Para Ciclismo Negra Con Tiradores Magenta 7.4
Precio: $ 4800 pesos
Condición:NUEVO
Año:2019
Ubicación:
San Luis,
Argentina
Calza para ciclismo con tiradores Magenta 7.4
• Color: negra
• Talles varios (Consultar disponibilidad. Para saber el talle puede ver la tabla en las fotos.)
• Elástico siliconado en extremo de las piernas.
• Bandas reflectivas en elastico siliconado (especial para aquellos momentos donde tenemos menor visibilidad y necesitamos ser vistos)
• Banda elástica en tiradores para mejorar confort del tren superior.
• Tela de badana que minimiza riesgo de irritación.
• Lavado en Lavarropas
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Se puede retirar personalmente en San Luis Capital
CONSULTE STOCK Y TALLE ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
Calza 7.4
Desarrollada para acompañar al Jersey 7.0 y al Jersey 8.7.
El equipo de Desarrollo de Magenta centro su análisis en base a quienes pasan varias horas por dia sobre la bicicleta.
Se estudio el corte para minimizar pliegues o arrugas que puedan generar molestias.
Al desarrollar la badana se tuvo en cuenta una combinación optima de telas y espumas que permitan al ciclista una máxima performance durante un promedio aprox. de 4hs
diarias de pedaleo, manteniéndose cómodo todo el tiempo.
El ajuste de los tiradores permite que la calza se ubique en el lugar debido durante toda la pedaleada, sin necesidad de tener que andar acomodándola.
La banda elástica del tirador en la sección de los hombros permite distribuir las tensiones de los tiradores otorgando un confort extra al tren superior.
Las bandas siliconadas en los extremos de las piernas permiten una sujección perfecta distribuyendo la tensión en el muslo sin que este sea muy apretado.