Ayuda y consejo

#837993Fecha: 11-10-2019

Buenos dias a todos!
Les comento que soy un aficionado al ciclismo. Lo practico como deporte amauter. Pero otra de mis aficiones es la restauracion de objetos. Sobre todo las motos. Pero siempre me gustaron meterle mano a las bicicletas. Y esta semana llego a mi esta bicicleta que les muestro es las fotos.
La historia es que pertenecio a una persona que realmente la ciudaba mucho pero lamentablemente fallecio hasce aproximadamente hace 20 años. Y anda a saber cuánto tiempo estuvo tirada en un rincón juntando polvo. El hecho es que es mi nuevo proyecto De restauración o de reacondicionamiento y modernización.
La realidad es que parece o impresiona ser de calidad, pero no entiendo mucho de la historia de esta bicicleta. Por eso es que recurro a este foro.
La duda mia es sobre el cuadro si es realmente original. En algún momento le han tocado la gráfica, creo que no son originales no sé si el cuadro es realmente Bianchi o no? Por otro lado, encuentro parte del componente italiano como otro japonés y mucha diversidad de marcas.
Cuadro: BIanchi Vento????
Manillar 3ttt Gran Prix
Sillin Iscaselle ( dice made in Italy)
Descarrilador trasero Sunrace
Manetas de freno Saccon
Bielas Aero Coronado
Cubiertas Vitoria competition
Shifter Sountor quattro Accuashift.
Herraduras de freno Modolo Corsa.
Desviador dealentero dice Exage 300 ex

Manejo dos opciones:
La primera es que si el cuadro es original es llevarla a lo mas original posible y darle un nuevo brillo en honor a la persona que cuido de ella durante tanto tiempo. Es la opción por la cual me inclino.
Y la segunda es la de una siempre modernización y transformar a la bicicleta en mas moderna y funcional o que no me simpatiza mucho la idea.

Cualquier informacion y consejos se lo agradesco. No es ofensa que me den su opinion.
Desde ya muchisimas Gracias por todo.

Opinion de Ayuda y consejo