Marin ultimate TITANIUM 1994
Les dejo algunas fotos de mi bici después de mucho tiempo que no subía nada, espero les guste, saludos!
Opinion de Marin ultimate TITANIUM 1994
Impresionante Fernando! una belleza,los Marín son un sueño,le pusiste una judy sl! De donde la sacaste????jajaja te felicito por tan tramenda máquina con equipamiento de auténtico lujo,a seguir disfrutandola!abrazo
Responder
a:
Gracias capo! se la compre a dogui a la judy sl, le cambié un par de elastómeros que estaban degradados y quedó un jamón!
Responder
12-12-2018 18:42
a:
Un espectáculo! Los elastomeros donde los conseguiste? Tengo una Judy SL idéntica, la arme con resortes.
Responder
que linda que es! te super felicito cada dia me enamoro mas de estas maquinas. abrazo
Responder
No paro de felicitarlo y asombrarme de como quedo esa nave amigo mil felicitaciones....
Responder
a:
Ésta tiene elastomeros, por ahora están en condiciones, el día que palmen le mando resorte que dicen que tiene un tacto muy copado!
Responder
13-12-2018 09:42
a:
Si, yo le puse resortes, como tiene hidráulico queda perfecto. Que suerte encontrar una con los elastómeros en buen estado! tengo otra RST que la restauré fabricando los resortes yo.
Responder
Desubicada como chupete en el culo... No va en este foro eso papi... Buscate un foro de otro país/continente para subir esa guasada! Juajua cada vez te vas mas al carajo... No le entra mas nada man, qué le vas a hacer ahora? Jeje Y lo más importante, es que se le da uso. Que la sigas disfrutando Fer. Abrazo
Responder
a:
Heee nachito tampoco para tanto! los Argentinos tambien podemos armar cosas copadas! es cuestion de paciencia y algunos buenos mangos jajaja.
Responder