Polygon Bikes un poco de info

Si te gusta mirar el **RedBull Rampage** seguro oiste hablar de Polygon porque Kurt Sorge los gano dos veces, en 2015 y 2017 con una Polygon Colosus DH. Pero sino te cuento de donde sale esta marca nueva por aca pero es una marca con historia.

Polygon bikes es una empresa de 25 años de antiguedad fabricando bicicletas desde Sidoarjo, Indonesia.Al principio de acero y aluminio y luego con fibra de carbono.

Primero se dedicaron el mercado de Asia Oriental y luego se fueron expandiendo. En el 2007 llegaron a Australia, en 2011 a Europa y en 2013 a America. Desde el 2012 forma el equipo UR con Hutchinson.

Sus modernas factorias fabrican cuadros, ruedas, accesorios desde casi la materia prima y tiene procesos para hacer el trabajo de control de calidad, diseno, pintura y grafica.

Fabrican bicicletas para descenso como la Collosys DH, Enduro como Colloss Enduro, Dirt como la Cozmik que usa Sam Reynolds, Gravel como la Bend RV y la moficicacion para hacer cicloturismo la Bend RIV, bicicleta de Ruta como la Stratos y la mountain bike XC como Siskiu (doble suspension) ,la Polygon Entiat y Polygon Xtrada . Tambien en su linea hay muchas bicicletas hibridas entre la bicicletas de ruta y mountain bike, como las urbanas Polygon Path y Polygon Heist y las nuevas e-bike o bicicletas electricas que usan el sistema Shimano de ayuda al pedaleo.

Es una marca que se ha mantenido innovando tecnologicamente y les permite mantener precios accesible con buena combinacion de componentes y garantia de 5 años.Y aun con productos tope de linea o bicicletas customizadas para sus equipos de Enduro y DH.

https://www.youtube.com/watch?v=cbqvm1nvJD4

Opinion de Polygon Bikes un poco de info