Custom Cannondale Bad Boy
La cosas simples no requieren explicacion.
Les dejo abajo el link con detalles, aclaro que la bicicleta no es mia, solo comparti las imagenes, es de una publicacion de ebay.
Opinion de Custom Cannondale Bad Boy
Muy buena estética, todo muy prolijo y cuidado. Nada está de más... Te felicito
Saludos
Responder
a: bomberoreloco
Me parece que son los XT con trabas en una sola cara, los T780.
Tengo unos XT comunes y los usé sólo una vez xq son jodidos para usar sin calas. Me gustaría unos como estos para dejarlos puestos. La cosa sería conseguirlos acá.
Responder
a: bomberoreloco
A esos marca Zeray los vi hace un tiempo e incluso llegué a pedirlos ebay (por ahorrarme $400) pero como tradaron una eternidad cancelé el envío. Ahora que me comentás que andan bien me parece que voy a pedirlos por ML.
A los 520 los tengo, pero como decís la plataforma de plástico no se las aguantó mucho. Además no tengo la llave para desarmar el rodamiento y hay uno que está medio engranado. A los Zeray los desarmaste alguna vez?. Cómo andan en en el tema sellos? Para hacerle el mantenimiento será fácil?
Responder