Vendo Garmin Forerunner 935xt
Precio: $ 12900 pesos
Condición:NUEVO
Año:2017
Ubicación:
Lomas de Zamora,
Buenos Aires,
Argentina
Reloj Garmin 935XT. Precio $12900
Reloj de primer nivel para triatlón o carreras con GPS y frecuencia cardiaca en la muñeca.
Ofrece funciones avanzadas para carreras y multideporte en un cómodo reloj que puede usar todo el día y pesa solo 49 gramos.
Proporciona cambios de altura gracias a un barómetro integrado. El altímetro y la brújula electrónica permiten mantener el rumbo.
Evalúe su estado de entrenamiento para indicar si se está ejercitando más o menos de lo debido. Además, ofrece funciones adicionales para el monitoreo del rendimiento.
Proporciona dinámicas avanzadas² para las carreras, el ciclismo y la natación, también incluye saldo de tiempo de contacto con el suelo, longitud de las zancadas, entre otras.
Duración de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS o hasta 50 horas en modo UltraTrac™.
¿A quién le importa que Forerunner 935 pueda ofrecer datos exhaustivos, como dinámicas de carrera, frecuencia cardiaca en la muñeca, estado de entrenamiento, FTP y VO2 máximo? Un atleta comprometido como usted que está preparado para superarse. Este reloj de primer nivel para triatlón o carreras con GPS le permite ajustar su entrenamiento y recuperación para ser un mejor atleta.