Mi camino lo hago yo al andar...
Ruta de la Muerte, desde Ciudad de la Paz, Bolivia a Coroico. Los Andes, una locura lo imponente de ese lugar.
Opinion de Mi camino lo hago yo al andar...
LA PAZ ? CUMBRE ? COROICO ?
Salimos desde La Paz (3,600 msnm) en transporte para ascender hasta el paso de la Cumbre a (4,700 msnm.) desde este lugar comenzamos el descenso en bicicleta por la carretera más alta en el mundo, la más arriesgada y emocionante carretera de Bolivia. El descenso en bicicleta fue hasta la población de Yolosa (1,200 msnm), durante el trayecto hay cascadas naturales que vienen de la Cumbre, toda cantidad de plantas, la ruta es de ripio y no esta mejorada, muy resbalosa, totalmente mojada, es muy poco lo pavimentada hasta que empIeza la ruta de la muerte y del otro lado esta la carretera asfaltada, que tampoco es super segura, es impresionante los acantilados son de 2000 metros en linea recta hacia abajo.Posteriormente fuimos a comer ( muy sanita la comida), descansamos una hora y algunos tomaron un refrescante baño en la piscina. Cabe aclarar que a medida que desciendes sube la temperatura en la Paz hacia unos 12 grados y en Yoloza unos 25 grados y totalmente tropical. Es increíble los cambios de paisajes también.
Espero les hayan gustado algunas fotos y lo puedan hacer porque realmente es increíble la experiencia.
Responder
a: TerrierMountain
Buenisimo Gracias por la explicación , es una salida que tengo pendiente, como te fue con la altura? tomaste algo? te costo adaptarte? hiciste aclimatación en la paz? jajajaj Cuantas preguntas
Responder
a: interguiarg
Nosotros fuimos hasta La Paz como te comente, como me sentí?, la verdad el primer día mal, mareada y con nauseas, de a poco en un día se me paso, al otro día hice esta aventura, pero como me decía la señora del hotel a todos no les afecta de igual manera, mi pareja no podía respirar por ejemplo. Yo tenia tu mismo "miedito" por ponerle un nombre, pero de verdad anda tranquilo, es super tolerable! mas si entrenas o hacer deporte como nosotros. Para aclimatarte te aconsejo no tomes ninguna medicación, porque te puede provocar arritmias, tomate, te de coca, es lo mejor y mucha agua!!! eso solo!.
Responder
Tremendo... grabaste videos? sería buenísimo que los subas si así fue, saludos!
Responder
a: casicasi26
Hola, gracias, no me deja subir videos capaz el formato de mi cam no es compatible. Perdon!
Saluditos!!!
Responder
fotaza de aquellas y muy bien merecida esta como la foto del día y podria ser de mes también eh! felicitaciones totales!!
Responder
07-07-2017 16:59
Muy buenas fotos!!!! ya me habian contado de esta experiencia!!!
Responder