Consulta: Xc y cicloturismo
Estimados:
Tengo estas ruedas que debo quitarlas a una cannondale, como me sobran queria saber dos cosas:
01_Cuales el precio de estas dos ruedas? maza trasera sram x9, llantas mavic 317 y maza delantera para lefty, cubiertas usadas.
02_se la bancan para cicloturismo? osea con alforjas delanteras y traseras, desconozco cuantos rodamientos lleve por maza. La rueda delantera le pondria maza para eje comun sram x9, asi completo equipo.
Saludos y gracias!
Opinion de Consulta: Xc y cicloturismo
El precio de las ruedas se puede calcular viendo el valor actual de las piezas ( mazas aros rayos y niples) y segun el estado , las mazas sram x9 tienen 2 rulemanes cada maza , ( lo se por service a clientes ) las llantas se la bancan para todo ( tengo las mismas ) lo ke no se la bancan mucho son los niples rojos ke parecen de aluminio si rearmas las ruedas te recomiendo unos dt o aci cromados en especial en la rueda tracera y mas si cargas la bici con alforjas , saludos
Responder
La masa lefty 2 rodamientos, Sram rodamientos, se la banca, coincido tema niples, muy bonitos pero te pueden dejar a pata, inventa algo y usa la lefty.
Responder
En las mazas X9, la criquera funciona como en Shimano, van montadas sobre filas de bolillas. No tiene rulemanes. Por lo que el desgaste lo medís de ahí: Si el piñón tiene juego anda viendo el reemplazo o agenda un service de maza complejo. Después tiene 2 rulemanes, uno es un 6000, de generosas dimensiones. El otro creo que es un 6803 que una delicatessen, muy "finito". Hay que revisarlo seguido.
Los aros son un caño y no creo que los rayos sean malos. Totalmente aptas para cicloturismo e incluso para uno bien de montaña, pero atenti a los desgastes previos. Saludos!
Responder