El cruce de los Pirineos

Pedalear en los Pirineos es una experiencia increíble para cualquier ciclista apasionado por viajar y recorrer caminos de montaña con su bicicleta. Esta propuesta se realiza por caminos de ripio, huellas poco transitadas y senderos, uniendo valles, caseríos y pueblos románicos y medievales del Pirineo Catalán y del Pirineo Frances.
La travesía comienza en Vielha, Cataluña, una ciudad que es puerta de entrada al conocidísimo Val d’Aran, un conglomerado montañoso en el cual se realizan todo tipo de deportes invernales y termina en Toulouse, en el sur de Francia.
A lo largo de la travesía, pasaremos por todo tipo de climas y condiciones, que es típico de los Pirineos en primavera y verano. Tendremos recorridos tranquilos y placenteros, como también ascensos exigentes y descensos espectaculares en huellas o senderos.
Es remarcable que en países con índices de población altos, podamos pedalear el recorrido planeado, encontrando muy poca gente en el camino. La belleza del recorrido no esta dada solo por los paisajes: cruzaremos y nos alojaremos en pueblos románicos, donde se respira historia, construcciones antiguas, castillos de otra época y degustaremos la cocina catalana. El cruce de los Pirineos es una experiencia inolvidable! Mas informacion en http://mtbtours.com/travesias/el-cruce-de-los-pirineos/

#758395Fecha: 27-11-2016

Opinion de El cruce de los Pirineos

1496796934
biela16
06-06-2017 21:55

Hola quisiera un poco de informacion sobre el viaje como la de la bici y demas cosas muchas gracias

Carlos

Responder

1496846931
cateye12
07-06-2017 11:48

a: biela16
Hola Carlos, buen día,
Tenés un e-mail al cual pueda enviarte la información? Mi correo es mariano@mtbtours.com y mi teléfono 47881549. Saludos, Mariano D'Alessandro http://mtbtours.com
Responder