Nueva bicicleta
¡Hola amigos! Acabo de adquirir esta nueva bicicleta, la pagué mitad en efectivo, y mitad con bicicletas usadas y repuestos campagnolo, estimo que el total quedó alrededor de 6mil. Sé qué la pagué cara, tiene componentes de baja calidad, la horquilla no es la adecuada, y además no tengo certeza de que el cuadro sea original de Giant ¿Cómo puedo saber eso?
Igual estoy contento y anda muy lindo, ya tengo planeado hacerle algunos cambios.
Acepto cualquier critica, sugerencia, u oferta de componentes. Espero que les guste.
Gracias!! Saludos.
Opinion de Nueva bicicleta
muy linda, si el cuadro es original no creo que la hallas pagado cara, igual hoy cualquier bici no baja de los 5 mil pesos por mas que sea lo que sea, saludos
Responder
19-11-2016 19:42
Hola! tengo dos giant una de ciudad y una mtb. en las dos el numero de serie empieza con g y sigue un codigo alfanumerico de 7 digitos. Si estas contento y anda lindo. olvidate... Saludos
Responder
19-11-2016 20:18
esta mas que bien esa hibrida y tiene linda facha, pintale la horquilla color del cuadro o sino ploteala tipo carbono y queda de 10... por lo visto mas adelante le podrias poner disco. Cambiale si podes ese descarrilador trasero.. ponele algo piola como un Alivio o un Sora de ruta, va a ser otro cantar.. saludos!
Responder
a: Neurobiker
Hola!! Muchas gracias. Sí, justamente tengo una pata alivio para ponerle, y unas palancas Georgia de 5 puntos. No sé que hacer con esa horquilla, sí tiene para disco no me convence mucho, es para otro rodado y la veo deforme... Saludos.
Responder
Para mí no la pagaste cara. El cuadro parecía un Venzo Phoenix pero no lo es,
Yo lo único que mejoraría es la horquilla. Los discos a mí me encanten, el tema que el cuadro no tiene anclaje para las mordazas.
Me gusta, te felicito
Responder