Grupo Salidas en BTT - Villa Sáenz Peña, Villa Devoto, Villa Raffo, Villa Lynch y Santos Lugares.

¿Estas Solo/a?
¿Tienes una mountain bike?
¿Estás cansado/a de andar en bici a solas?
¿Qué estas esperando que no salís a pasar unas cuantas horas paseando con gente igual a vos?
¡Dale…! ¡Veni te...! ¡Que te estamos esperando!
Nos reunimos todos los domingos a las 7:30 hs. en la plaza de la estación Sáenz Peña (Ferrocarril San Martin). Salimos puntuales a las 8:00 hs. (se suspende por lluvia). Nos vamos pedaleando a algún lugar ya programado. Podes traer bianda y dinero para comprar algo en el viaje o en el destino para almorzar, de acuerdo a tus gustos, acompañados de amigos, charlas etc., y de exelente humor. y luego volvemos al punto de salida.
No te olvides de traer la mountain bike, el casco, bianda y dinero para los gastos individuales, y fundamentalmente, muchas ganas de pasar unas horas con alegría.
Te esperamos.
http://bicisp.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013763402369

#752242Fecha: 02-10-2016

Opinion de Grupo Salidas en BTT - Villa Sáenz Peña, Villa Devoto, Villa Raffo, Villa Lynch y Santos Lugares.

1497892077
mukenioscott
19-06-2017 14:07

hola tienen la programación de los lugares.. face? gracias.
Responder

1498046667
bsp
21-06-2017 09:04

a: mukenioscott
Buenos días mukenioscott.

Te comento. Todas las salidas son publicadas mensualmente en la sección ?Calendario y Cronograma? y de la página ?Inicio? confirmación de la salida de la semana en http://bicisp.blogspot.com.ar En el Facebook publico las últimas modificaciones, como suspendida, cambios, etc., aparte de otros comentarios enhttps://www.facebook.com/BiciSP

Responder