VENDIDO RUTERA MAINO - COLUMBUS AELLE - 54X54
Precio: $ 5600 pesos
Condición:USADO
Año:2016
Medida del cuadro:M
Ubicación:
Buenos Aires,
Argentina
MEJORÉ EL PRECIO-----SE TIENE QUE IR
Oportunidad - Rutera Maino - 54x54
-Cuadro con tubería Columbus Aelle. Las punteras también son Columbus. No creo que sea Maino italiano. Hay algunos que dicen que estos
cuadros, que solían vender en Díaz, los hacía Roselli. La caja, por ejemplo, tiene esas pequeñas aberturas típicas de las cajas tanas. La
horquilla tiene cabeza plana, y el cromado allí está un poco oxidado, levemente. A simple vista el ancho de vainas (OLD) es 126, compatible con grupos vintage de no más de 7v.
-Juego de dirección Shimano
-Grupo Shimano EX300 full. (plato palanca 52-40, cambio, desca, piñón, mazas, herraduras y manijas de freno). Es de 7v, a casette.
-Stem ITM (el logo está algo despintado)
-Manubrio Modolo Equipe anatómico 42cm de ancho.
-Las ruedas son aros Campagnolo México 68, rayos ACI. Clincher Michelin (están un poco cuarteados) 700x20.
-Vela Gipiemme 26.8. Se va con un asiento selle italia que anda pero está hecho bolsa.
-Caja sellada (no llego a ver la marca, calculo que shimano) 36x24.
-Pedales Shimano A550 con punteras y correa.
Le harían bien una lavada y un ajuste de cambios. Se retira por San Telmo.
Opinion de RUTERA MAINO - COLUMBUS AELLE - 54X54
Muy linda bici, y un ejemplo la descripción. Así uno sabe realmente que es lo que se ofrece en venta.
Responder
Hola, te felicito muy bien cuidada y muy buenos componentes, con respecto a el cuadro es de muy buena calidad yo tengo uno y esta muy bien terminado, es verdad que diaz los vendia en los 90.
Suerte con la venta!
Responder