Nuevo Proyecto
Me la regalaron prácticamente, la vamos a traer de nuevo a la vida para que alguna chiquilla la use para los mandados. Antes tiene mucho trabajo que darle. En cuanto este algo avanzado subo fotos.
Por cierto soy Pablo de Córdoba y me dedico como hobby a buscar bicis abandonadas para tratar de traerlas a la vida de nuevo, luego las vendo a precios módicos para que le gente pedalee sin parar. Saludos.
Opinion de Nuevo Proyecto
No solo es un hobby entretenidísimo si no que es aún mejor cuando lo acompaña la misión de incentivar a la gente a pedalear. Saludos y esperamos más fotos :)
Responder
22-08-2016 14:10
a: monshi
Así es, ya esta casi desarmada, el plato palanca estaba cuasi soldado al eje!!!, no existió poder de dios que lo sacara de manera normal, salvo la amoladora y su disco de corte. Ahora queda sacar la horquilla que está también soldada con el avance (puro óxido), darle unos puntos de soldadura en 3 lugares, pintar y comenzar a armar. Saludos.
Responder