144km All Terra Rojas Bs.As.
Rojas - Agustina (144 km, recorrido MTB)
Música: Another Brick In The Wall - Blazer
Desde temprano y con rumores de una tarde calurosa propuse como destino el pueblo juninense de Agustina, pasando a primera hora cerquita de Los Indios (partido de Rojas) y terminar la mañana en Agustín Roca. El mediodía ya presentaba un clima cálido para continuar camino hacia el pueblo de Agustina y completar asi los primeros 83 km. Algún trazado inesperado con mucha gramilla mas los clásicos "cortes de barro" propicios de la zona alargaron la tarde. El regreso por Santa Rosa y Rafael Obligado ya con el viento de cola no generaron problema.
Rojas Ea. La Criolla Agustín Roca cruce RN188 cruce RP65 Agustina paraje Maipú San Agustín paraje Santa Rosa Rafael Obligado Rojas.
Opinion de 144km All Terra Rojas Bs.As.
que pedaleada hermano! 7 hs arriba de la bike una locura , , que paz y libertad el transitar esos caminos, un almuerzo entre medio jeje, muy buenoooo, sldos
Responder
Bien Pablo!!! es lo mejor que te puede pasar una salida así. Yo lo suelo hacer en los meses de verano para mejorar o sumar resistencia aeróbica, pero lo maximo fueron 6hs.
Un abrazo. +10
Responder
12-08-2016 18:05
Muy bueno el camino. y la produccion que te mandaste, el mapa, la musica del video, pink floyd metall!!
Responder
13-08-2016 00:38
Upalala!!! 7 horitas. Que liiiiiiinda salida. Como deben haber quedado esas gambas!!! Excelente!
Responder
a: yanquetruz
Gracias ! La verdad que el asiento es un golaso, es el 3º que compro, si bien no es gran cosa y esta dentro de los accesibles me resulta super comodo.
Responder