No arranco.

#726778Fecha: 13-04-2016

Ya esta todo listo para poder fabricar el cuadro para Dirt, diseño, medidas, colores, marca..pero lo que mas falta es la plata para invertir, hacerlo y no hay jajaja. Que falla; sin dinero no arranco el proyecto de mi cuadro prototipo.

Opinion de No arranco.

1460542093
bomberoreloco
13-04-2016 07:08

Esto de ser pobres... pensaste seriamente en la prostitución? Narcotráfico no te recomiendo, si no me equivoco sos español, o aunque fueras argentino las cárceles peruanas y colombianas (de donde viene la papota) están llenas de individuos de ambas nacionalidades por ese asunto. La otra es el robo de camiones de caudales, pero vas a necesitar un FAP y buena puntería para bajar uno de eso tanques. Ojalá se encamine tu proyecto y un día lo veamos salir a la luz.
Salud!
Responder

1460595560
lulo_2010
13-04-2016 21:59

a: bomberoreloco
jajajajaja..no me pareció mal tu idea amigo, pero no es por ser podre y menos rico, es la cuestión que cobrar caro para darte una mano con la fabricación de un cuadro. Tan poco lo iré hacerlo casero, es no da para nada..si o si tiene que ser hecho bien como corresponde, para un llegar el momento de armarla y buscar a alguien que pueda probar y sentir un buen gusto por ese futuro prototipo de dirt.
Saludos.
Responder

1460558360
interguiarg
13-04-2016 11:39

Disculpame pero ingresa en https://www.kickstarter.com/ hay un monton de proyectos que requieren de plata y por lo general superan sus expectativas, por que la gente contribuye con ellos. El tema es asi vos anuncias tu proyecto y los que colaboren les ofreces las primeras tantas de tu producto. Por lo general si cada proyecto requiere por ejemplo u$s 10.000 terminan recaudando U$s 100.000 o mas. Si o si debes tener una logística muy buena y tratar de respetar las fechas de entrega ya que las colaboraciones son mundiales y despues despachar a todos es arduo.
Si realmente estas ciento por ciento seguro de lo que queres hacer , las guita por lo general no es el problema.
Dale Lulo ARRANCA!!!!

Responder

1460596104
lulo_2010
13-04-2016 22:08

a: interguiarg
Muchas gracias por la buena onda amigo, si tendría que tratar de arrancar de una buena vez por todas, ya he visto miles de proyectos de bicis y algunas son muy similares al diseño, lo mio es muy distinto a las otras marcas, que hay en el mercado mundial, tan poco creería que llegaría tan lejos, como para que se venda a lo grande, por ahora, solo tendré que ver que onda con ese proyecto y si sale todo bien, hay se podría llegar a buscar como un patrocinador y que llegara mas aya de lo esperado. Todo tiene su tiempo.
Saludos.
Responder