GT TEQUESTA
Buenas gente, que tal? Vengo a aportar un poco a la sección que mas me gusta visitar y que hizo que me hiciera fana por las retro yo también! Hace poco conseguí ésta hermosa GT Tequesta de 1992, y en un estado excepcional. Un fierrito de casi 24 años que practicamente no usaron. Tenía sus cubiertas originales, al igual que puños, asiento y punteras sin desgaste!... ni una marquita en el cubre vainas tampoco, lo cual demuestra el poco uso que le dieron. Tiene ese encanto de la estetica noventosa y esa atencion por los detalles que ya no se ve en las bicis actuales, como los multiples logos de GT grabados y un laburo de pintura unico. Le cambié los puños por unos GT que si bien son de bmx considero le quedan muuuy bien, para hacerlos combinar con los calcos, al igual que el asiento y la jaula de los pedales que las pinte de amarillo pensando darle un poco mas de facha pero respetanto y resaltando incluso su estilo original. Tambien les puse unas cubiertas Tioga Psyco nuevas porque las que tenia estaban viejas ya y los bordes estaban muy resecos.
Tuberia: Tange Infinity
Descarriladores y shifters: Deore LX
Platopalanca Exage LX
Masas Exage
Aros Ritchey
Freno delantero cantilever Shimano, trasero Exage U-brake
Saludos, espero les guste!
Opinion de GT TEQUESTA
Los shifter rapidfire de esa epoca eran los mejor de todos los tiempos, todavia los extraño, la verdad cuando probe sram y vi que eran bastante parecidos me hiso recordar esos años, y ni hablar del stem que lo tenia un amigo y era un sueño, siempre lo jodia para que me lo venda pero nunca lo vendio. En la ENET cuando cursabamos taller hiscimos un par de stem parecidos a los gt, pero sin esa forma ovalada que tenia los originales.
Responder
a: biohazard23
jja sii, el stem es muy lindo.. hay que entenderlo a tu amigo, está bueno para tenerlo aunque sea de adorno en una repisa! saludos..
Responder
Oh glorioso y eterno cromoly!!! ¿Qué tienen las Mtb de los 90, que nos siguen fascinando? Maravilloso hallazgo,felicitaciones.
Responder
Que buen hallazgo Lucas!!! increible estado, que la tenian en formol?? jaja que la disfrutes, que talle es?
Responder
a: GabrielR
Gracias Gabriel!! Si... se ve que casi ni la usaron y estuvo bien guardada mucho tiempo. La verdad que es una joyita y tiene muchos años de vida util por delante. Igualmente... me queda enorme! ja es un talle 20, y a mi me gustan las petisas asi que voy a tener que dejarla para que la disfrute otro. Y tu KHS? no entiendo como todavia no te compraron esa nave.. o será que no se tiene que ir? jaja. Saludos
Responder
Gracias muchachos por los comentarios! ...y a ver cuando sale reunion retro eh? no colguemos
Responder
Felicitaciones esta hermosa! yo tengo una outpost con el mismo diseño pero en ese color se luce espectacular!
Responder
No se que tenian las bici de los 90 pero a mi me traen recuerdos, y como que antes no nos importaba tanto el equipamiento o si eran mas livianas ni nada de eso, era solamente divertirse y pasarla bien.
Responder