Robo MTB ZSC 24vel shimano turney
me "robaron" mi MTB marca ZSC en la zona de J.C.Paz justo a media cuadra de la estación de tren(linea San Martín). Yo me encontraba adentro de un Gym que está en un primer piso y en la planta baja había dejado con "candado", el bicicletero se encuentro dentro del gym(en la puerta de entrada), pero en dicha puerta no hay nadie, es decir que cualquiera entra y sale como si nada.
ingrese al Gym a las 10:30 am y salí a las 12:30, cuando baje.....ya la bici "no estaba más" y estaba solamente el candado mío "cortado".
En estos momentos siento indignación, bronca y con ganas de salir a "MATAR A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA"(aunque esto suene racista, no me importa).
Yo estudio, estoy haciendo actualmente el Profesorado de Educación Física en una universidad de la zona(aclaro que yo vivo en Pilar pcia bsas) y la bici para mi es: mi medio de transporte y mi movilidad que me facilita poder llegar e ir a un montón de lugares. Yo con esta bici competí en varios duatlones, logrando un podio en un duatlon rural, la usaba para entrenar....es decir siento que me dejaron a "gamba" y todo por culpa de un "NEGRO DE MIERDA" que seguro la va a terminar vendiendo por un poco de "PACO" para drogarse.
tenía un sentimiento especial por la misma, dado que me la había regalado mi hermano mayor para que pudiéramos ir los dos juntos a correr en los duatlones.
yo me pregunto: ¿qué necesidad hay???
Opinion de Robo MTB ZSC 24vel shimano turney
Lamentablemente es la realidad de mierda que nos toca vivir. Hay que exigir en esos lugares que haya espacios en el interior donde se puedan atar. Vengo a trabajar en bici a una empresa que tiene un lugar en el estacionamiento para bicicletas, a 15 metros de la seguridad. Así y todo la dejo atada. Y hace menos de un mes uno de un delivery que entró se afanó una bici que estaba sin atar. La bici atada, con un sistema excelente ( traba U Kryptonite- On Guard o similiar) y que siempre esté al alcance de tu vista por cualquier cosa. Pronta recuperación.
Responder