Opinion de precio GT outpost 1994
Buenas bttros! Estoy pensando en... o vender o repintar este cuadrito GT Outpost de 1994 lo que pude averiguar. Lo conseguí en Canadá hace unos meses, muy muy barato, hasta venia con un motor de 48cc que vendí allá, si, un cabeza de tarro el dueño anterior para ponerle un motor a esto, no esta ni doblado ni fisurado, pero si bastante desgastada la pintura donde se monta el motor y tensacadena.
Pienso, para venderlo el tema de la pintura desgastada tira mucho para abajo el precio. De repintarlo tambien pierde parte del valor por dejar de ser original (me dijeron).
¿Que harían? ¿Cuanto vale aproximadamente? y la pregunta del millón ¿Porque mi hermana no entiende que es muchisimo mejor cuadro que su cuadro de aluminio chinito barato sin marca?(ojo, para mí)
Opinion de Opinion de precio GT outpost 1994
El tema con este cuadro es que de por sí no vale mucho, era el cuadro más básico de gt. Lo bueno es que no está tan matada a palos la pintura original. Yo lo dejaría así si lo vas a usar, a tu hermana puede que le quede grande e incómodo porque no tiene caída el caño superior. No había visto nunca uno que trajera para acoplar la parrilla ahí cerca del cierre, eso es bueno porque siempre quedan medio inclinadas cuando esas roscas van a la vaina trasera. La verdad que está hermoso, dice cromo tange, debe ser 93 (
Responder
Yo personalmente lo armaria para mi si realmente le diera uso, pienso que el valor esta en la pintura, es un modelo básico de GT, coincido con el otro usuario en precio 1000/1200. Ojo que también hay personas que no le dan tanto valor a lo original y repintan y largan con un lindo proyecto.
Responder
06-09-2015 14:32
Te doy mi opiniòn. Tratà de sacarle todas las calcos originales con un secador ò pistola de calor con mucho cuidado y las pegàs en el papel blanco que queda cuando despegàs el papel Contak ò Muresco , ojo! del lado suave que queda una vez que despegàs el Contak ,para guardarlas y ocuparlas una vez que pintes el cuadro de nuevo. Eso sì.
medì bien ò sacale fotos de donde estaban pegadas exactamente. Mi consejo es que lo pintes y restaures lo màs parecido al original; mismo color ò algùn otro color que haya usado la marca GT . Es un buen cuadro y de buena marca. En èstos casos el precio se lo da la historia de la marca , el modelo, por dònde anduvo el cuadro y de dònde lo trajiste. Mirando en varios sitios de cuadros y componentes usados; vì muchos de dudosa calidad y poca historia venderse en dos mil para arriba. Por eso mi humilde opiniòn es que lo restaures , lo dejes lo màs original posible y te lo quedes ò vendas. Sì lo trajiste de Cànada, ya con eso alcanza para que pidas 1500; asì còmo està. Saludos
Responder
a: vairoleto
¿Qué diferencia hay si vino de Canada, China o de Villa Catela acá a dos cuadras? No digo que no pueda pedir 1500 o lo que quiera pedir, pero es un gt outpost (creo que 93), es el mismo el que mandaban acá y a todos lados. Si alguno quiere pagar valor afectivo me parece bien.... hay que encontrar el cliento, eso sí. Ojo que con ese cuadro hay bicis enteras por $2.500
Responder
a: vairoleto
q grande vairoleto !!! yo tambien hice eso varias veces mande' a repintar algunas bicis q tuve y el secador de pelo me ahorro' de gatsr unos cuantos pesos en calcos q antes no se conseguian . ahora vas a cualquier lado y te las fabrican igualitas y hasta con colores exclusivos.
Responder
06-09-2015 18:07
a: bomberoreloco
Al comenzar mi comentario puse: "Te doy mi opiniòn" . Por eso no opino de los comentarios de los demàs. Cada uno tiene la suya. El que la recibe; decide si hace caso ò no. Saludos.-
Responder
master fijate que si lo pintas vas a gastar plata que no vas a recuperar yo coincido con el usuario bomberoloco,pedi esa plata asi como esta o usalo vos y despues vendela armada por ahi encontras candidato mas facil que vender el cuadro solo!!asi esta original saludos y suerte
Responder
si tu idea es venderlo vendelo como esta, no vas a recupear la plata que le tenes que poner para una buena pintura y calcos hechas esfuerzo etc.... deja que el que lo compre decida si lo quiere restaurar a su gusto o se lo queda asi original que en mi opinion seria lo mejor..es raro que un outpost sea tange.. va nunca lo vi. podrias pedir 1500-2000 asi como esta...
abrazo!
Responder
si tu idea es venderlo vendelo como esta, no vas a recupear la plata que le tenes que poner para una buena pintura y calcos hechas esfuerzo etc.... deja que el que lo compre decida si lo quiere restaurar a su gusto o se lo queda asi original que en mi opinion seria lo mejor..es raro que un outpost sea tange.. va nunca lo vi. podrias pedir 1500-2000 asi como esta...
abrazo!
Responder
Hola como estas? El cuadro es del 93-94 y como dicen mas arriba, no vale la pena pintarlo si lo vas a vender.
En cuanto al precio, el outpost es uno de los cuadros mas básicos (básico no quiere decir malo), es bastante pesado aunque no lo aparenta a simple vista. Tiene tubería cr-mo Tange en el triangulo principar (sin conificado) y el resto sumando la horquilla es hi-ten. Un cuadro principalmente para uso cotidiano o cicloturismo. Por el estado en que se encuentra podes pedir entre 800 y 1500 si el que lo compra se guía por la marca y no el modelo. Mas de eso creo que no se puede pedir teniendo en cuenta que el frente es de 1", la pintura esta dañada, y es muy común encontrar bicicletas ya armadas por unos pesos mas. Un abrazo!!
Responder
14-09-2015 23:13
Yo tenia la misma duda,y al final la restaure,pasa por mi perfil y fijate como quedaria!!saludos
Responder
Gracias a todos por los comentarios. Seguramente me la quede para un proyecto futuro.
Responder
voy a dar mi opinion como fanatico de la marca gt. creo q empece a los 13 o 14 años a tener mis primaras bicis . y no es xq haya visto miles de peliculas en la decada del 70 en donde aparecian las primeras gt delante de mis ojos. la originalidad del cuadro es importante . el diseño y la evolucion de la marca en distintas etapas creo para mi q marco' diferencia sobre otras q estuvieron muchisimos años fabricando cuadros q en si mismos eran todos iguales. con poca evolucion . hasta la decada de los 90 q ya las bicis se utilizaban creo q para miles de cosas. y surgieron diferentes ramas en el ciclismo. ira' yo pienso q las cosas originales valen mas. hoy tengo 38 años y tengo una chevrolet modelo 1946 completamente original x la q me ofrecieron 120.000$ xq el q busca algo quiere o trata de q mientras mas viejo y mas original posible sea mas es su valor de venta y cotizacion . para mi ese cuadro vale 3200 a 3500$ yo pagaria eso x ese mismo cuadro en ese estado. ojo no todos pensamos igual pero si le encontras comprador y el q busca se enamora creo q te podria pagar lo q a vos se te ocurra pedirle. ( mucha suerte con tu proyecto . y espero q si la vas a restaurar la dejes tal cual esta' q ya de por si tiene un muy buen valor xq se ve' q esta bien cuidada. ) un abrazo grande.
Responder