mi grandota
Hola gente me encanta con el amor que hablan de las bicis por eso me dio ganas de presentar la mia. Después de casi 28 años de no subirme a una ,la q tenía de chico mi viejo me la vendió por problemas economicos un carrito pistero sin marca ni nada de aluminio pero para mi la mas bella q con ahorros míos me pude comprar. Un día buscando una playera para mi hijo empecé a ver sin querer pisteras y ruteras de mi época de cuando era chico y soñaba con poder montar alguna y sobre todo con cambios algo imposible para mi . Seguro lo tendría como asignatura pendiente porque después de conseguir lo q buscaba mi hijo aclaró q lo persuadi para q compre aunque sea una fixie pero no hubo forma,después de idas y vueltas me decidí y empecé la búsqueda , quería gastar lo menos posible porque no sabía sí la iba a usar o si tendría ganas de usarla ya q por laburo sólo los fines de semana puedo andar. Pero bueno la vi y me enamore 10 años colgada en un galpón sucia y con la grasa petrificada . Puliendo y limpiando cual Daniel San casi la tengo terminada mucho laburo y horas de dedicación desarmando para poder revivir todos los componentes y dejarla original sólo cambie las cintas del manillar y le tape algunas marcas de guerra del caño horizontal con el símil carbono . Espero no haberlos aburrido con mi historia.
Opinion de mi grandota
Esta hermosa, se nota en tu relato cuanto queres a la bici, me alegro mucho que la hayas podido comprar, felicitaciones por como la dejaste.
Saludos.
Responder
17-08-2015 22:23
muy linda te quedo!!!
que la puedas disfrutar!!!!
PD: una curiosidad que talle es la grandota??
Responder
17-08-2015 23:35
a: campagnolito
Gracias la nena es talla 62 una bestia. Mido 1.87 por eso la puedo llevar
Responder
17-08-2015 23:15
Jajaja! ahora a disfrutarla, eso es pasión... no tiene explicación !!!
Responder
17-08-2015 23:32
Sisi pasión contenida y sin explicación porque cuando me subí fue como si nunca mu hubiera bajado...
Responder
Eso es verdadera pasión por la bicicleta. Quedó hermosa, felicitaciones !!! Por esas casualidades, estamos en presencia de un cuadro Ontivero Palena ??
Responder
18-08-2015 08:35
Gracias Filiberto no sé si Olmo usaría cuadros Ontivero , tampoco sabía q había cuadros Olmo tan grandes . Si alguno tiene más data bienvenido sea . Supongo q es de los 80
Responder