Ojo y cuidado: Foxy2007
Bueno al parecer este usuario es muy poco serio, o así lo demuestra.
La cuestión es la siguiente: Le realice, PREVIA CONSULTA la compra de un fusible (Para una Olmo Aeron) El cual estaba publicado junto a tres espaciadores FSA. Luego de realizar y pasar el comprobante de pago el día 04/03, juntos a mis datos por MP como acordamos, el Sr. FOXY2007 se borró en responder mis mensajes. No me respondía los MP que le dejaba y tampoco me llegaba el nro. de guía de la encomienda.
Tras varios MP, preguntándole por lo comprado y solicitándole un nro. de tel para comunicarme. Me manda de manera breve el día 16/03 el número de guía, el cual al cargar en la pág. no me lo tomaba ya que estaba mal pasado.
A todo le tengo que sumar que el día en que le pase el comprobante de pago; le pedí de manera POR FAVOR. Que no lo envié por vía cargo. . .Pero parece ser que este usuario lee los mensajes por la mitad y bueno, lo que envió lo hizo por vía cargo. A lo que le volví a escribir y me contesta lo siguiente SALIO POR VIA CARGO HERMANO TE PASE LA GUIA ES DE VIA CARGO
Tuve que molestar a un conocido para que con mi apellido pudiera saber en vía cargo el estado de mi encomienda, y tras retirar el paquete, el cual era MUY PARECIDO A UNA CAJA DE ZAPATILLAS, me encontré que dentro solo estaba el fusible. No así los tres espaciadores FSA de carbono.
De forma inmediata le escribo reclamado y preguntando que paso, que solo me envió el fusible y solo se limitó a responder: FLACO MIRA TE ACEPTO TODO PERO SI NO TE LLEGO ES PORQ SE HABRAN CONFUNDIDO NO POR QUERETE CAGAR YA MISMO PREGUNTO Y SI ES ASÍ TE ENVÍO ,SDS
Este último mensaje me lo envió el día 20/03. Desde ese día, espero una respuesta de este usuario y nada.
Conclusión: A ESTE TIPO DE USUARIO QUE PUBLICA MERCADERÍA POR $35 O $2 PESOS, NO LE PREGUNTO NI LA HORA.
Van los datos de la cuenta de este usuario
.Nombre: VICHARRA CAPCHA, FELIPE
.Banco: GALICIA
.Cta Nro: 4013615-8 191-0
Opinion de Ojo y cuidado: Foxy2007 en Trelew, Chubut, Argentina
ya lo decia yo...... tiene mas mercadería que chain reaction...... pero las fotos reales escasean.
Responder
07-04-2015 11:02
Que te haya cagado no tiene perdón y te felicito por el escrache; pero como dice Kelin, ya era conocido por manejarse al borde de la buena leche este flaco. Nunca confíe en la manera que publica
Responder
el que publicon en moneda extranjera....yo directamente ni le pregunto
pudiste arreglar algo? sigue activo el tipo
Responder
Muchachos, el Foxy este del orto ya lo conocemos todos hace rato, traten de abrir bien los ojos porque somos pocos y nos conocemos mucho. Yo me cansé de denunciarlo pero evidentemente "entra por una puerta y sale por la otra".
Responder
a: feosucioymalo
a mi me garco, se lo comente al wm y a otro notable colaborador de la pagina y en ambos casos desestimaron lo que les comente...
ES LO QUE HAY...
Responder
a: feosucioymalo
usted no alborote la pajarera, que el sr foxy es muy responsable...
Responder
a: japo_bike_ii
No me acuerdo que me comentaste, lo podria buscar, pero repito lo mismo, esta el sistema de reputacion. Si hacen la compra por afuera, estan en su derecho de quejarse, pero el tema ya queda para la polemica. Y si en la queja publican fotos o datos privados de la persona, la queja se termina dando de baja.
Responder
El flaco se caga en las reglas de las publicaciones, pone precios irreales, lo llamás por teléfono y te dice cualquier cosa.
Me cansé de denunciarle notas que no cumplen con las condiciones de publicación y nunca lo banearon.
No sé si alguien le compra, acá ya es conocido por manejarse como el culo.
Responder
Este flaco por las cosas que tiene debe tener una bicicleteria no? Y de ser asi cual es?
Responder
A mi, allá por el 2010 me dijeron que tenga mucho cuidado con ese y que no le compre nada, y parece que tenían razón, no se cómo dura tanto en la pagina, y sin cambiar el usuario...
Espero que te reconozca lo que te engañó y se haga cargo.
A TENER MUCHO CUIDADO !!!
Responder
Maxi, Foxy2007 que mierda te está pasando loquito!!! Seguramente vas a leer esto. LOCO A VOS ESTA WEB TE DIO DE COMER BASTANTE. NO TE HAGAS EL LOCO CON LA GENTE!!! TODO VUELVE, GUARDA!!!
Responder
Porque concretaste la compra si no estaba aprobada por el vendedor?
No es de sentido comun que si no aprueba la venta, no la va cumpplir?
El vendedor influencio para que no lo hagas?
Hay alguna razon ???
El usuario Foxy2007 ya esta notificado y esta publicando el precio real.
Responder
a: webmaster
Wm, cuando paso esto el sistema no contaba con la posibilidad de calificar...
Y si compro algo por afuera, dado que ya tengo el contacto, no corresponderia hacer queja en btt porque como bien decis es por afuera...
Y si sos muuuuuuuchos los que ya se han quejado sobre este garca, no entiendo donde esta la polemica...
Responder
a: japo_bike_II
Te banco en esta. Este foxy hace años que viene haciendo lo mismo, y no me van a decir que nadie lo sabe. Y sin embargo su perfil goza de buena salud. De hecho, yo ya ni siquiera visito el sitio de compraventa de btt porque se ha vuelto una leonera. Cualquiera publica con total desparpajo cualquier cosa.
Responder
Siguen cayendo con este tipo.por que no miran reputaciones antes de comprar?
Y vía cargo .jaaa.cagaron a medio mundo y le siguen dando cabida
Pégame que me gusta...
Responder
a: jmjm
RESPONSABLE... Así cataloga a un usuario que que no respeta los tiempos de envío, no cumple ni RESPETA los métodos de venta (Estoy esperando que me confirme la compra del fusible)... Y de lo que te vende; solo te envía la mitad. A todo súmele que lo envía por donde a sus ganas se antoja.
Sr. JMJM con todo respeto, busque Ud el significado de RESPONSABLE. Saludos
Responder
La verdad que hace mucho no entro a la pagina, que desde 2000 sigue abarrotada de imbeciles y garcas.
Pero veo esto y no puedo ni debo permanecer ajeno.
A foxy2007, le he comprado en varias oportunidades y nunca tuve un problema.
Compre ruedas XT, Crossmax, pedales, y otras tantas cosas.
El tipo vino hasta casa, no me cobro ni un peso de mas y una vez que hubo un error, justamente con las ruedas XT, no dudo en devolverme la plata hasta tener el modelo que necesitaba yo.
No se confundan, una mala experiencia, o que un par de idiotas tipicos de la pagina tengan un problema mas de tantos con alguien, no implica que ese alguien sea cagador.
Son muchos los avisos que advierten sobre VIA CARGO y sin embargo, de la misma manera que con dejar la bici atada, entre otras advertencias validas en la pagina, siguen sin prestar atencion.
Si pasa una vez, es culpa de ellos, si pasa mas de una vez, hay que dejar de mirarse el ombligo del lado de adentro.
Responder
soy usuario dede hace 10 años !!! y tengo la memoria intacta de como me cago este personaje ,al principio publicaba fotos de por ej unas palancas xtr 2010 y en la descripciopn ponia el codigo de una 2007 ,cuando comprabas te enviaba las viejas y cuando te quejabas te decia yo puse en el aviso que era esa !! un payaso mal intencionado, luego empeso a vender con fotos reales pero sin tener las partes ,publicaba y cuando le depositas compra las cosas y te las manda ,con el manoseo del envio gana tiempo .
Responder
via cargo las pelotas! el que vende es un hijo de puta.. y como pasa en este pais el hijo de puta siempre gana.. decime que los de via cargo se van a afanar unos espaciadores! ni deben saber lo que mierda es! a mi me re cagaron en su momento, a vos te cagaron y es asi.. los hijo de puta siempre quedan bien parados aca.. es una cagada porque es muy dificl conseguir cosas aveces.. pero comprar asi es un riesgo y nadie te va a defender.
a mi me cagaron por muchisima mas guita, ahora ya paso y me olvide.. lo unico que me queda hacer es que si algun dia paso por los pagos del garca le voy a hacer mierda la casa el auto y todo lo que pueda.. saludos
Responder
yo tuve inconvenientes con un cuadro que estaba fisurado y le pedi un cambio usado arreglamos que le enviaba el cuadro y se lo mande a los dias me mandaba el cambio105 y me daba el dinero del cuadro en la caja donde me mando el 105 y cuando la retire no tenia el dinero y estaba embalado con cinta ,y no fue por via cargo me lo mando por encomienda de micro,lo llame y me dijo que lo abrieron y sacaron la plata,me enoje y lo llame y no se hacia cargo asi que le dije que iba a su casa y arreglamos frente a frente y ahi aflojo y mando el dinero y llego lo mas bien asi que apoyo la queja de todos aca ,saludos
Responder