Bicicletas viejas
hola comunidad ciclistica esta es una consulta a los mas entendidos en el tema, tenemos estos cuadros que al parecer son de la misma marca porque las pipas son iguales en el diseño, van desde una que parece muy vieja que tiene aceitero de cadena unido al caño vertical hasta otras mas modernas, todas tienen alemite para la caja y quiero saber algo mas, epoca, etc, si valen la pena, hay ahi unas fotos de las horquillas que son bastante particulares, desde ya muchas gracias
Opinion de Bicicletas viejas
hola claro que valen la pena al parecer son francesas pero me falta datos la medida de la caja pedalera y si hay algun cuño o sello o numeros debajo de la caja pedalera. el juego de direccion parece un p3 de stronglight (frances) la manija de cambio simplex (frances) fijate la marca de asiento si es IDEALE es frances. tambien marcas de los componentes como frenos y stem a ver que dicen lijalo con lija bien finita grano 600 PARA NO ARRUINAR LA PIEZA y fijate si aparece marcas. Los calcos y escudos que dicen?????? SE LEE ALGUNA MARCA???
Una restauracion seria profesional sale mucho mucho dinero pero si realmente aprecias la bici lo va a invertira ya que el dia de mañana pueden quedar en tu familia
saludos
Responder
me confunde un poco el cierre de asiento es caracteristicos de las Bianchi italianas. las legnano lo llevan debajo del cuadro.
Responder
ahora me doy cuenta son bicis de DISTINTAS MARCAS!!!!!!! UNA SEGURO ES UNA BIANCHI POR EL JUEGO DE DIRECCION SEMI EMBUTIDO.!!!!!!!!!
Responder
Te puedo comentar que son todas italianas, aca no hay bianchi, aunque comparten los juegos de direccion similares era moneda corriente en aquella epoca, son marcas que realmente no te puedo decir que son, fuera de las marcas convencionales como legnano wolsit bianchi frejus, eran racores con siluetas diversas.... si en una de esa te sirve vender avisame me gustan las maquinas viejas, o permutas, te mando un saludo!
Responder
05-05-2015 14:33
a: ANTIIQPSICO
Eso es buena noticia, no las tenemos a la venta porque las compramos para restaurarlas, son hermosas y algunas muy viejas, tienen arruinados los cromados y por eso mas que nada estamos demorandonos un poco. Muchas gracias viejo
Responder
08-05-2015 11:12
a: ANTIIQPSICO
muchas gracias por la data, saludos
Responder