Por ahora estas asi...
Seguramente le ponga una horquilla rigida en un futuro no muy lejano
Opinion de Por ahora estas asi... en , Buenos Aires, Argentina
a: slimshady
si, estamos en eso. Esta adaptacion surgio para ir al laburo (de moron al centro) la necesidad de mas velocidad y la imposibilidad de ir en una rutera dada las pesimas condiciones de nuestras calles. Despues la he usado para entrenar un poco a la rueda de los ruteros, obviamente no es lo mismo y ese 52 te caga a palos
Responder
se la ve muy muy pero muy pederoza a Gitana amigo eh!! pero se me hace pesadita pa mover hasta quye agarre no? abz grande amigo!!
Responder
a: patozy
Las geometrías varían, así como el paso de rueda. Las bicis de Cyclocross se usan en barro y pasto, así que tienen bastante más paso de rueda que una rutera. Las gravel grinders tienen geometrías mucho mas relajadas y no se fijan tanto en el peso, porque son bicis pensadas para viajar cómodo por caminos de ripio. De todas maneras, seguro que los chicos de la sección de ruta te pueden dar un panorama mucho mas comprensivo de las diferencias entre las distintas modalidades.
Responder
a: patozy
¿Y una híbrida rodado 700C? Hay bastante de donde elegir, algunas tiran más para el lado de la ruta, y otras para el lado del MTB. Podés calzarle sin problemas cubiertas 700x40 y tal vez un poquito más. Incluso, si viene con suspensión podés comprarle una horquilla rígida y ponerla para el uso diario en asfalto, y mandar la suspensión para cuando salgas del camino.
Responder