pregunta! kenda contact
hola,escuche que la kenda contact es un poco blanda y se puede pinchar facil,es verdad? ustedes que opinan? yo tengo dos levorin atrixx que ya no dan mas pero me duraron y no pinche casi nunca,pero ya tuve que poner un pedazo de cubierta abajo y todo eso,ya le salen las tetas a la cubierta ya a es hora de cambiarla,donde puedo conseguir estas atrixx?me convienen las kenda? conocen en donde consigo cubiertas economicas y que sirvan?
Opinion de pregunta! kenda contact
las cubiertas levorin son comunes, osea el compuestos es caucho y plastico. las cubiertas como Kenda estan hechas de caicho y tela . por ende son mas blandas y livianas. las cubiertas de este tipo no son baratas a diferencia de unas levorin, y cada cubierta se usa para segun el uso que le des. ya que estas en internet googlea un poco sobre la calidad de cada cubierta , toma un analisis y saca un poco de conclusiones. yo te di una pequeña guia. ahora depende de vos.
Responder
30-12-2014 14:02
una migo tiene una de esas atrs y la usa para park y street y el chabon es bastante grande de cuerpo y hasta ahora no le ha traido ningun problema la usa con camara de moto
Responder