ISLA TALAVERA. ZARATE.

ISLA TALAVERA. ZARATE.
Fecha: Domingo, 08 de Febrero del 2015
Breve descripción: El objetivo de esta salida es recorrer la ciudad de Zarate y su Costanera sobre el Río Paraná para luego Cruzar el Puente Zarate - Brazo Largo y llegar al Camping Las Tejas, en la Isla Talavera, donde pasamos el resto del día.
Nivel: Principiantes.
Distancia: 40 a 45 Km.
Almuerzo: Podes llevar vianda o comprar en la proveduria o almorzar en el restaurante del camping.

PARA MAYOR INFORMACION copia y pega el siguiente link:
http://www.biketrekgg.com.ar/salida_descripcion.php?salida=80&n_id_salida_fecha=131


PARA VER LAS FOTOS: copia y pega el siguiente link:
https://picasaweb.google.com/bikeandtrek/ZARATEEISLATALAVERA


Descripción

MAÑANA: Salida con punto de partida y regreso en Zarate. Al Inicio descendemos la barranca y recorremos brevemente la costanera sobre el Río Paraná con la visión del puente Zarate- Brazo Largo y damos una breve recorrida por el centro de la ciudad y su plaza principal. Luego comenzamos a cruzar el 1º puente del complejo Zarate - Brazo Largo. El cruce es en bici y se realiza por la vereda derecha y no esta exento de adrenalina. Lo bueno es que podemos detenernos en la parte mas alta para mirar el paisaje, sacar fotos (cosa que en un vehiculo habitualmente no se puede realizar). Vamos descendiendo y nos reagrupamos en la Isla Talavera para ingresar al Camping Las Tejas. Dist. 19 Km.

MEDIO DIA: En la hora de más calor la idea es disfrutar del lugar que cuenta con balneario con playas de arena sobre el Río Paraná (con guardavidas de la Cruz roja), una excelente forestación, quinchos, parrillas, mesas con bancos, baños con duchas con agua caliente, venta de productos regionales y servicio de emergencias medicas.

ALMUERZO: Podes llevar vianda, comprar en la proveeduría o almorzar en el restaurante del camping.

TARDE: Cuando baje un poco el calorcito, tipo 16Hs haremos un recorrido interno por los terraplenes, diques y forestaciones del camping de unos 12- 15 Km. El que no quiera pedalear puede quedarse en el camping. Tipo 18- 18:30Hs Hs comenzamos el regreso. Cruzamos nuevamente el puente para arribar al punto de partida. Dist. 9 Km.



Precios

Salida en bici (incluye salida, vehículo de apoyo, guiado y coordinación, asistencia mecánica, barra cereal y seguro): $ 200

Camping Las Tejas: (ingreso, uso de instalaciones y playa): Precio sujeto a modificacion por el camping sin previo aviso: 70.

Servicios opcionales:
Viaje ida y vuelta en minibús con traslado bici. $ 210


TOTAL SALIDA EN BICI + CAMPING LAS TEJAS: $ 270

TOTAL DE LA SALIDA CON TRANSPORTE Y CAMPING LAS TEJAS: $ 480



BIKE & TREK
CICLOTURISMO CON MTB
GUSTAVO M. GONZALEZ
CEL: (011) 15 6336-0326
bicigg@speedy.com.ar
biketrekgg@gmail.com
http://www.biketrekgg.com.ar
En Facebook: buscarnos por: Bike&Trek

#654090Fecha: 05-12-2014

Opinion de ISLA TALAVERA. ZARATE.