Para disfrutar de tu mascota y del placer de andar en bicicleta
Puedes usar Bici-Can® con perros pequeños/medianos, medianos y grandes.
Bici-Can®, con su resorte especialmente diseñado, absorbe prácticamente cualquier fuerza que realice el perro.
El Bici-Can® se adapta a la mayoría de bicicletas, tanto de hombre, mujer, turismo, mountain bikes,... Lee la parte del instalación.
Dos posibilidades de uso:
1. Ajustar la correa extensiva al mosquetón para un agarre seguro y para que el perro vaya de manera segura al lado de la bicicleta.
2. Mediante el uso del sistema especial de enganche la correa más baja se suelta ante un tirón inesperado evitando así que la persona se pueda caer de la bicicleta. Hay que tener en cuenta que con perros pequeños el sistema de enganche se tiene que poner más bajo que con los perros grandes.
web bici-can com ar
f/bicicanargentina
Opinion de Para disfrutar de tu mascota y del placer de andar en bicicleta en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
La idea está buena pero no creo que para la ciclovía, sí para un parque. En la ciclovía está ocupando los dos carriles, tanto para el que viene de frente como para el que quiere pasar implica un obstáculo que sortear. Ya los ciclistas tenemos que lidear con los paseadores de perros que usan las ciclovías como perrovías. No me parece ejemplo. Ciclovía, para bicicletas, no para pasear perros.
Responder
Aclaro que el enlace es hacia un video donde se hace la demostración del producto en una ciclovía.
Responder