Tierra colorada...
Hola amigos! Les dejo algunas fotos de Puerto Iguazu. En total 40 km pasando por el Santuario, las 600 Hectareas y unos kilometros por la ruta que atraviesa el parque nacional y va hacia Andresito. La bicla la alquile, no era de lo mejor pero sirvió!
Opinion de Tierra colorada...
La verdad fue una linda pedaleada. Las fotos salieron copadas gracias a una camara compacta. Para subirlas tuve que bajarles la calidad, sin embargo conservan la escencia. Un abrazo!
Responder
que buenas fotos!. yo tengo unas ganas de llevar la mia a lo de mi abuela y andar por alla! (paraguay). como extraño la tierra coloradaa!!!. un abrazo capoo!
Responder
a: danielichomtb
Me encanto el paisaje. No conocia nada de esta zona y la verdad es que esta muy buena para pedalear. En mi caso no pude llevar mi cleta asi que alquile esta rojita. Gracias por comentar! Abrazo!
Responder
yo cuando fui la ultima ves, como no tenia bici y no se andar en moto, me la pasaba caminando y disfrutando el paisaje de alla!. la verdad sin palabras, para mi justo, muyy hermoso!, amo ir para alla!.
Responder
24-11-2014 20:26
a: paranoiacandyblues
Tranqui nomas capo. El talento no esta en la cámara, eso esta claro. ;)
Responder