Argentina Extrema

Cicloturismo en todo Argentina.

Somos una empresa profesional con una importante trayectoria en la organización de viajes de aventura y eventos deportivos.
Por definición, aventureros apasionados. Nuestros productos poseen dos grandes componentes, el contacto con la naturaleza y fuertes emociones. Asi podríamos resumir nuestra actividad, pero realmente implica mucho más. No solo nos especializamos en explorar hermosos lugares de nuestra tierra, sino en comprometer a cada participante con las ganas de superarse, con la exploración de uno mismo, el compañerismo y un conjunto de valores que nos ayudan al descubrimiento personal, a la interacción con los que nos rodean, y también a nuestro entorno natural.
Le damos una gran importancia al factor creativo a la hora de diseñar viajes y eventos dentro del marco del turismo aventura y deportivo . Conocemos geográficamente Argentina como pocos, de allí nuestra constante inquietud por realizar salidas a la naturaleza de cada bello rincón del país, donde siempre existe un lugar casi virgen e inexplorado,y donde la gente local enriquece la magia de la historia.

#637109Fecha: 26-08-2014

Opinion de Argentina Extrema