USUARIO adriancolnago , ME ESTAFO
AMIGOS, desde hace mas de seis años que soy usuario activo del foro y tengo bien claro que las compras y ventas que hacemos por este medio mas alla de sacar algun mango son para darnos una mano, pero este señor DRIAN MERAGLIA , Usuario
adriancolnago
Datos personales
Nombre:
Adrian
Apellido:
Gonzalez
email:
Dirección:
Mar del Plata, Buenos Aires,
Simplemente me estafo, le deposite 600 $ por una señe de una campera y un par de cubre zapatillas y una vez recibido este en diez o quince dias llegaba la ropa y depositaba el resto,...LA ROPA NUNCA LLEGO, LE ESCRIBI POR ACA, A SU MAIL, adriancarlos 37hotmail.com , LO YAMO A SU TELEFONO 02-315-6164381 Y NO ME RESPONDE, ASIQUE QUIERO COMEBTARLES LO QUE ME PASO PARA PREVENIRLOS , LE ENVIO COMO FUE LO PACTADO...... hola freddy aca te envio la cta pasame tu correo asi nos comunicamos por ahi es mas comodo Solo depositas por el cubre zapas 200$ valor final 350$ y por la campera 400$ precio final 690$ una ves hecho aviasame freddy asi chekeo el deposito, gracias BANCO SANTANDER RIO CUENTA: CAJA DE AHORRO EN PESOS NOMBRE: VANINA MABEL RAMA NUMERO: 365813 -8 SUCURSAL : 212 CBU: 0720212688000036581386 , HICE LO PACTADO Y ACA ESTOY EN LA DULCE ESPERA DESDE HACE MAS DE UN MES QUE REALICE EL DEPOSITO , fijense que dice en el foro que el apellido es GONZALES y el del correo MERAGLIA ,,,,,ME CAGO. !!!!!
SALUDOS DESDE RIO NEGRO. FREDDY
Opinion de USUARIO adriancolnago , ME ESTAFO
Nombre: Adrian
Apellido: Gonzalez
email: Dirección: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
uSUARIO adriancolnago
CUIDADO!!!!!!!!
USUARIO ESTAFADOR !!!!!
Responder
a: freddy1970
Freddy, lamento mucho lo tuyo y es bueno compartir malas experiencias y quizas aprender de ellas, siempre que se pueda.
Creo que yo no haria negocios con alguien que tiene un nombre, como usuario otro y pide que le depositen en una cuenta de un tercero. Por medio de una cuenta personal al menos podes intentar rastrearlo y sacarle el domicilio verdadero o hacerle un reclamo formal con el recibo del deposito.
Parece mentira, pero hoy hay que andar con mil cuidados hasta en un foro donde supuestamente toda la gente es amante de la bicicleta.
Se estan infiltrando muchos que no deberian estar aca porque le cortan la buena onda.
Suerte
Responder
a: freddy1970
Freddy perdón pero muy inocente lo tuyo: no tiene reputación el usuario, el producto no existía al momento de regalarle tu plata y, esto hace sólo al sistema de reputaciones, tenes que poner comprar y el vendedor debe confirmar la venta, vos no hiciste lo primero entonces ahora no se ve en operaciones lo que decís, o sea se la dejaste servida para que te estafe y no se note en su reputación, por ende si es su modalidad quedarse con los adelantos el que no vea esta nota o el aviso de compra-venta sobre lo mismo puede caer en otra estafa. NO COMPREN A USUARIOS SIN REPUTACION SINO PUEDEN RETIRAR PERSONALMENTE
Responder
a: freddy1970
es lamentable y por eso esta asi la argentina. por gente chanta como esta, que no solo estafa si no roba el fruto del sacrificio de los demas. saludo
Responder
a: victormn
no todo el mundo tiene una cuenta, y pasa a veces como con las zapas que vendí que el usuario no me podía depositar en la cuenta del provincia que tengo por hallarse en cordoba, así que le pasé la de mi ex cuñado y la de mi hermana, esto para que se sepa que a veces la plata va por diferentes lugares, a veces las cosas y LEONARDO terminó haciendome la gamba con un envio que retiré en la casa del padre de un amigo suyo, ahorrandome mucha plata. La onda es ponerle onda, valga la redundancia, y buscar la manera de que el vendedor tenga la plata y el usuario las cosas... peeeeeeeeeeeeeero, un usuario sin reputación a cientos (o miles) de kilómetros, pagando un adelanto por un producto que no hay, sumandole esto de la cuenta de terceros y apellido incierto???? Yo paso, por más lindas y baratas que sean las cosas
Responder
a: martincitobralo
Martín, tal como vos decís, en muchas oportunidades funciona por caminos inciertos y todo termina exitosamente para alegría de todos. Pero una vez no es así, y si justo esa te toca a vos...te queres meter un tiro en la entrepierna!!!!!!
Lo lamentable sigue siendo que la mala acción de un desgraciado, mete desconfianza en todo el sistema.
Saludos
Responder
a: martincitobralo
Justamente Martin, el de BTT es un sistema de compra/venta abierto (sin intervencion de un administrador que supervise el pago, cobre comision, etc). Es un sistema basado en la buena fe de las personas, orientado a eliminar los costos de operar con sitios como ML que te cobra comision. Ese es el sistema.
Saludos
Responder