Mi Scud conoció el barro...!
Domingo 29: Salí de Avellaneda después de hacer tiempo en casa mateando y decidiendo si iba o no, mucha niebla. Tomé coraje y salí a las 9,30 hs rumbo al CADEN, el cual en el verano quise conocer pero hubo una tormenta y no pude entrar. En la 25 de mayo me alegró ver que el sol rompía de a poco el manto gris pero duró poco esa alegría, después del peaje, entrando en la Ricchieri era terrible, no se veía nada, pensaba voy al cuete, llego y me tendré que volver...
Llego y veo grupos de bikers rodando por la calle del frente, estaciono afuera y le pregunto a unos con bicis de velocidad si estaba abierto y me dicen que si y que entre la camioneta.
Ya adentro, hago el ingreso para el carnet y me apresto a bajar la scud, sin saber bien que me esperaba detrás de esos 2 carteles que custodian la entrada al circuito. Una de las fotos documenta como se veía a eso de las 10,30 hs. Equipado y abrigado inicio la marcha, con muchas dudas y una vez traspuesta la entrada todo se torno en diversión, esas curvas cerradas, pasos estrechos por los árboles, todo era nuevo pero llegamos a una barrial y la scud se le animó, luego fueron los palets y pensé "entro de jeta al barro", pero no, la scud los paso como si el escollo no existiera y me dije "no te equivocaste con la 29er". Ya el frío y la niebla no los sentía, estaba abstraído por adivinar que otro desafío me esperaba detrás de una de las curvas y no me equivocaba. Llego a una subida donde hay una bajada pronunciada y bajando me pego un palo, aterricé de costado y la Venzo tirada al lado, otro biker que venía un poco más adelante me indicó como tomarla para bajar mejor y que no me apure porque estaba muy resbaladizo y llegan las lesiones. Sigo, llego a la laguna, me habían indicado los cuidadores del parque que no me meta en el tramo de la derecha, la que bordea porque estaba muy mojado y que fuera por la izquierda, donde atravesando una zanja, venía una recta muy piola donde podía tirar un ritmo lindo. El tramo donde uno vuelve a entrar a la espesura casi llegando a la entrada del parque, había un barrial piola, a la izquierda un camino con un pallet roto el cual tomaba cada vuelta y a la derecha unos "charcos" dudosos, ya en una de las últimas vueltas dije "yo me mando por ahí a ver que pasa" y una vez más se cumplen las leyes de Murphy, esa que dice "un charco tiene exactamente el doble de profundidad de la que crees" y sentía que ingresaba con bici y todo al país de Alicia con conejo y todo, bajo la pata derecha y siento el frío de la provincia de buenos aires en toda su extensión, a salir dando pisada en falso hasta que puedo pedalear de nuevo, esa mojadura decide que fué todo por hoy y que estaría bueno llegar 13,30/14 hs. para degustar la pasta en familia. En resumen mucha diversión, muy buena onda de los bikers que siempre paran y preguntan si te lastimaste, etc. Mucho barro, un desastre la camioneta adentro cuando guarde la scud. Queda pendiente el tramo de la laguna el cual cuando mejore el tiempo me mandaré.
Saludos.
Opinion de Mi Scud conoció el barro...! en Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Muy buena maquina che y asi es como se prueban en si hábitat natural estas hermosuras!!! Abrazo!!!
Responder
Muy buenas las fotos y mas que nada el relato. Mis felicitaciones por salir a rodar con ese clima, seguro lo disfrutaste mas que nunca!! Saludos
Responder
HERMOSA TU SCUD!! Y MUY BUIENAS FOTOS AMIGO DESERT, TE FELICITO ABZ GRANDE AMIGO!!
Responder
Bien!!!, animándose es la única forma de aprender y temer kms. Hacía frío y en verano te vas a cagar de calor!!! Esto es así.
Responder