PEDaleAndO A gOMeZ
Hace unas semanas salimos de La Plata hacia Gomez. Recorrido de 10 una vez que se atraviesa la ciudad. Viento constante y fuerte del oeste pero fuimos y vinimos en el tiempo estipulado.
Genial y abrazo a la muchachada platense!
Opinion de PEDaleAndO A gOMeZ
a: paranoiacandyblues
Jjaja en la foto 5 justo me engancharon cuando me guardaba un cel y cien pesitos!
Che háganse cargo del halago...
Responder
24-06-2014 20:22
Hola master, que lindo lugas es Gomez, por donde queda? y como hago para llegar? soy de Avellaneda, saludos
Responder
a: cuarentaycincosac
Buenas! como va? te cuento para que lo puedas ubicar en e mapa: Ruta Nac.2 a la altura de Distribuidar Echeverry doblas a la derecha vieniendo de Buenos Aires. Es la ruta 215 que va hacia Brandsen. En el cruce de 215 y calle 312 encaras hacia la derecha y llegas a la estacion Gomez. Esta data te la paso para que lo ubiques en el mapa. Nosotros salimos del centro de La Plata y fuimos tomando caminos rurales. La cuesntion es que pasas por barrios no muy lindos de las afueras de La Plata y no te recomiendo ir solo. Siendo de Avellaneda la historia es otra. Podrias ir todo por ruta dos y doblar a la derecha en la calle 515 (camino rural a esa altura pues deja atras la parte fulera de La Plata). Seguis por la 515, cruzas una viejo terraplen de vias de tren, luego cruzas la ruta 6 y seguis hasta que se corta. Alli doblas a la Izquierda y luego de unos pocos Km llegas. Esta bueno para hacerlo. Si no me equivoca desde La Plata metimos 64km ida-vuelta. Espero te sirva la info. Abrazo!
Responder
25-06-2014 21:59
a: paranoiacandyblues
Hace un par de meses fui por la 210 hasta la 6 y de ahi hasta la 215 y regrese hasta Avellaneda por la 2, ahor me ubico como encararlo , caminos rurales conozco pocos pero me mando por ruta y avenida, muchas gracias loco por el dato, abrazo.
Responder
Buen lugar, vamos siempre. Salimos de Berazategui.Ruta 2 y el camino de tierra hasata ahí. Hace un par de meses fuimos despues de una lluvia, volvimos con 5 kg de barro. ja ja !! Buenísimo. Un abrazo.
Responder
Ese camino con lluvia debe ser asesino. Tosca pegada hasta en las muelas! Linda salida! hay que repetirla!!! Un abrazo!!!
Responder