KONA+FINDE LARGO = ;)
Aprovechando el finde largo salimos a rodar por los cerros y quebradas de Salta (quebrada de las conchas, de las flechas, ruta 40 etc).
No se puede pedir más, un anticipo de festejo, por mis 34 pirulos. (04/05)
sds
Ramiro
Opinion de KONA+FINDE LARGO = ;) en Salta, Salta, Argentina
Quebrada de la Flechas, uno de los lugares más hermosos para pedalear que conocí.
Responder
como envidio a la gente que tiene un lugar asi para pedalear, en cualquier momento me voy a la mierda de bsas
Responder
Uffff , la pucha , que lugar amigo.......una belleza de paisajes.
La bici ni se hable , una maravilla.
Acabo de ver el post de la cleta , me gusto las horquilla a lo charly garcia....te lo voy a robar si no molesta......
Las crossmax son las que venian con pista ceramica? Donde las conseguiste!!
Saludos!
Responder
a: baru_125
hola mi viejo querido...
gracias por los alagos al paisaje y a la cleta!
la horca te la puedo prestar jajaja? está muy buena y es un detalle del amigo IKKI la bike era de él y cómo homenaje y también porque está genial la conserve cómo vino de la Plata.
Las crossmax son las que comentas vos y las tengo hace unos años, estas las tenía un amigo de Jujuy al que se las compre allá por noviembre de 2010
Responder
07-05-2014 17:04
buenísimo ese lugar, pase por ahí haciendo cicloturismo en el año 2005 solo, desde Tucumán hasta Salta, es tremendo ese camino, no me quiero imaginar los brazos con horca rígida como te quedaron..
Responder
A esa morocha le queda bien cualquier paisaje! Es como esas modelos que hacen fotos en la playa o en un set, no importa donde, siempre se ven espectaculares!
Responder
Felicitaciones, pensar que cuando yo vivia en Salta no existian estas bikes asi que no pude disfrutar de estos hermosos lugares, he pasado miles de veces por alli cuando viajaba a cafayate a la finca de mis abuelos, de hecho habia en su momento indicado sobre el lateral de un cerro el lugar donde muriò mi abuelo, habia una cruz de acero con dos tinajones, que el los hacìa, casi frente al "El fraile" en el camino de la quebrada hacia cafayate. Hermosos recuerdos. Te felicito. un fuerte abrazo.
Responder
a: grandkorgolius
Gracias Fede, aprovecho para felicitarte por la speeder un sueño de bike... Lo que tenes que hacer es venirte para Salta y hacer el camino de quebrada en bici a modo de homenaje al abuelo.
sds
Responder