2 Puesto en el sanjuanino !
Bueno gente , despues de estar parado casi dos semanas volvimos a las ruedas gordas , un poco enojado pero todo es parte de la carrera , tire 25 km al primero ( la foto es el que viene segundo ) y los ultimos metros me paso , -.- un abrazo y enunrato subo fotos del podio ! gracias a todos !
Opinion de 2 Puesto en el sanjuanino !
13-04-2014 16:47
Grande gringo.carreras son carreras.muy bien igual loco.un abrazo.
Responder
Gringo, te lo pregunto con respeto: ¿Por qué te pasó en los últimos metros? ¿Te pasó algo? ¿equivocaste tu estrategia?.
Responder
13-04-2014 21:52
a: lucaselpela
venia muerto loco , averigua la carrera nikizanga es una de las mas duras con respecto a las subidas largas e empinadas y muchos arenales , si hermano todo el respeto y confianza venia muerto le tire todo de que largo hasta que llego , a mi no me daria la cara para pasar a alguien que me tiro toda la carrera ,un abrazo
Responder
Eso suele pasar y creo que ya te paso, tiran todo el tiempo y en la recta final dan todo lo que tienen. Igual desp de estar parado un 2do puesto es bueno. +10!!!
Responder
No importa Gringo, son cosas con las que hay que lidiar. Ya vas a tener revancha!
Responder
a: GringoSJ
Por eso te preguntaba. Yo siempre ando en los últimos puestos, y destaco la camaradería y la buena onda de los competidores, pero quería saber sobre las disputas en la punta. No sabía si se respetaban los códigos o si era a matar o morir (siempre va en cada uno). Hace unos días corrí en Alpa Corral, faltando mil metros alcanzo a una chica que venía muy cansada. La gente del lugar le daba apoyo y algunos la llamaban por su nombre (se ve que la conocían). No me dió para pasarla. La esperé y entré detras de ella. Me pareció que no tenía nada que ver que yo la pasara faltando tan poco para el arco. Seguramente disputando un primer puesto, tampoco te hubiera superado a vos. Pero, por otro lado, creo que vos sabés que sos un ganador. El cronómetro no mide valores. La ética y el respeto te van a dar mas victorias que la velocidad. Un abrazo. Exito!
Responder
Que disfrute el que te lo hizo..., Vos ya aprendiste la lección por las malas, la próxima vas a saber que hacer ya que muchas veces en competencia hay cosas que no se deberían hacer pero se hacen ya que es eso, una competencia. Te felicito y a seguir así!!!
El Peluca
Responder
Grande gringo, ya va a llegar el primer puesto, por lo que lei arriba fue muy duro. Felicitaciones!!
Responder
no lo tomes a mal... pero experiencia no te falta, has corrido y subido a muchos podios... como vas a tirar 25km y no sospechar q el loco q viene chupando tu rueda te iba a exprimir hasta lo ultimo y faltando poco iba a dar el zarpazo?? me parece q te dormiste ahi...Mi abuelo siempre decia "la confiaza es muy buena... pero la desconfianza es mejor..."
Responder
14-04-2014 11:23
felicitaciones loco!!! para mi te cago no seguir con la db jeje abrazo y meta pedal que usted se ve la tiene clara!!!
Responder
Igual es buenisimo loco , pero como te dijo Alvaro por ahí....te dormiste , tendrias que haberte dado cuenta que te estaban parasitando...
Antes no se veia tanto en el MTB , ahora es mas frecuente esta "tactica"
Para la proxima ya sabes!
Saludos!
Responder
a: lucaselpela
Eso en las otras categorias mas competitivas, no pasa tanto. Ojo digo competitivas porque hacen mas kilometros y tienen mas edad nada mas. No estoy menospreciando a los promocionales, por las dudas que se me malinterpre. Hablo de Juveniles, sub13 y Elite. Como que ahi ya se comienzan a respetar mas los codigos. En promocional, el problema es que hay muchos chicos empezando que en vez de ir aprendiendo en cada carrera van a ventajear, y pasa lo que le paso al Gringo ahora. Generalmente este tipo de estrategias, es muy difil poder aplicarlas en mtb, es muy dificil poder ir chupado a una rueda subiendo, bajando, esquivando piedras cruzando rios etc. Ahora en Nikizanga esta la excepcion a la regla, es una carrera durisima, con un camino plagado de piedras lajas y muchos desniveles, pero tendidos no muy pronunciados, entonces ahi se puede "ruedear". Es mas rally que xc. Ya cuando el Gringo comience a correr en Juveniles, va a notar ese cambio, ojo vivos hay en todas las categorias, pero como dije, en las otras ya se respetan mas. Ahi nadie lleva a nadie gratis, y si alguno se hace el vivo le pegan 2 o 3 arranques y chau adios ruedero. Aparte el ya va estar mas ducho y con mas experiencia, ya va a saber leer las carreras.
Responder
Siempre siempre hay de esos vivos gringo... ai no queda otra que encerrarlo.. yo lo hago jajaj saludos y felicitaciones!
Responder