Ayuda con la Duro
Hola tengo una horcquilla Sr. Duro Dirt Jump 10mm, Hay que hacerle algun mantenimiento? Cada cuanto?
Opinion de Ayuda con la Duro
Muy buena pregunta. Yo tengo la misma y no tengo ni la menor idea, supongo que con cambiar el aceite cada 6 meses debe ser suficiente, hasta el dia que los vástagos (o como se llamen) y los vasos tomen juego y sea necesario cambio de bujes. Cosa que hay que ver si se consiguen y que no te cobren una locura. Veo que tenés rodado 29, la cubierta le pasa rozando arriba. Hace aprox un mes que tengo la mia, está instalada en una Zenith Manta de hace aprox 6 años. La uso para trabajar y hago aprox 30 kms por dia. Es una linda horca, lo que más me gusta es lo corto del recorrido, me da la sensación de estabilidad. Contame tu experiencia, me interesa. Saludos!
Responder
25-03-2014 21:27
hay que cambiarle el aceite, los topes nada mas si te joden, y cada tanto revisarlas, para ver si no tenes juego en las botellas, o problemas internos
Responder
Hola Matias, ese ruidito que decis posiblemente sea el aceite del hidráulico. Conviene cerciorarse que no haya nada rozando y que pueda causar desgaste prematuro. Yo escucho un ruidito en la mia, como un "scuich scuich" y es el aceite. Contame cuanto hace que la tenes, si fuiste notando cambios con el tiempo, si la dureza del resorte fue disminuyendo y todo eso, saludos.
Responder
a: rincon214
Es lo que calculaba. Estuve buscando información en la web del fabricante para ver si hay datos técnicos pero nada. Les mandé un mail a ver que dicen. Cuando lo haga voy a medir la cantidad con un vasito y creo que le pondré uno un poco mas espeso.
No se a que le llamás castigar mucho, yo hago aprox 30 kms por dia y aunque no salto dirt, creo que debe ser peor, jejejeje peso "apenas" 115kg, me gusta andar bien rápido y subo los cordones de calle a los pedos, asi como vengo. Comentame que clase de uso seria según tu criterio? gracias y saludos.
Responder