San Marcos Sierras - Córdoba-
Hola comunidad!!
Acá subí algunas fotos de mi paso por Córdoba en enero (San Marcos). Me propuse todo enero y febrero recuperar mi base aeróbica sumando kms para llegar lo mejor posible a marzo ahí comienza mi primer desafío en las canteras de Tristan Suarez Bs.As. (Rally).
Las fotos son de 2 recorridos:
Uno saliendo de San Marcos hasta el dique de Cruz del Eje, de ahí hasta las canteras de Quilpo (una subida dura pero necesaria) y de ahí hasta el Vado Lopez y volviendo al centro de San Marcos (32ms)
El otro recorrido es desde el Centro de San Marcos hasta el cerro el Alfa (camino a Capilla del Monte) todo subida y una vista increhible (22kms)
Saludos.
Opinion de San Marcos Sierras - Córdoba-
21-01-2014 07:36
Hola Ale!!!
Muy buenas las fotos!! +10
Esos lugares de Córdoba están fantásticos para la bici y después un buen chapuzón en el río Quilpo!!!!
Abrazo giganteeee
Responder
HERMOSO lugar y fotos! Si habremos puteado subiendo ahi en el Pinto......mamita!
Abrazo grande!
Responder
Lugares hermosos si los hay en Cordoba.
San Marcos fui en el 2009, un pueblo de ensueño, muchisima tranquilidad, en un entorno propicio para el MTB.
El 27/04 creo que se corre de nuevo en Andino. Volves para rememorar la carrera?
Saludos
Responder
Hola Cristian!! Si es el lugar ideal por el tipo de relieve y suelo, y mucha paz.
No creo que vuelva a pueblo Andino este año, ando con el tiempo justo para entrenar y ese circuito es medio exigente hay tramos de xc y no se si llego preparado.
Te mando un abrazo y si corres éxitos.
Responder
a: empresas_argentinas
Si, la corri por mi cuenta en partes, y es puro mtb!!y rally.
Responder