Llego la Condesa
Ahora sí, llegó la SCOTT Contessa 30 que le regalé a mi mujer, Tal como venía de fábrica... blanca con firuletes y flores en violeta, horquilla Rock Shox Dart2 de 80mm, Grupo Deore (pata LX)... un cañito para mi mujer.
Ella: CHOCHA.. ni bien la terminé de armar, empezó "vamos ahora a pasear un rato?" (23:30 hs).
Yo claramente dije que no, porque me levanto temprano.
Respuesta inmediata cual BOT en internet: "y mañana cuando vuelvas de trabajar?"
Creo que la voy a pasar mejor con mi mujer, y encima sin reclamos por irme a pedalear casi todos los dias y no compartir tiempo juntos.
Consejo: Si tu pareja te reclama tiempo juntos, nada mejor que darle 2 ruedas. De paso cañaso, hace ejercicio la bruja jajaja.
Opinion de Llego la Condesa en San Fernando, Buenos Aires, Argentina
si esta bueno yo fui armando una para mi novia con cosas que iba sacando mi bike (lo ultimo que le transplante un horca rst first platinum llanta doble pared disco para adelante y v brakes shimano para atrás ella chocha) y salimos 3 veces por semana aparte de las veces que salgo solo y por lo menos compartís un rato juntos
Responder
bien ahi locon matas dos pajaros de un tiro... antes ke te maten a vos jajaja felicitaciones y se ve la cara de chocha de la jermu jaja... saludos!!
Responder
Buenisimo regalo le hiciste!!! La patrona contentisima!!! Yo estoy en una parecida... mi novia vio la Contessa 630 que viene en Naranja y ya esta mangueando!!!
Responder
a: Pablosio505
Ahi la vi, está muy buena y tiene muy pocas diferencias con esta... espero puedas regalarsela y la disfruten al máximo.
Responder
Excelente consejo! Lo llevé a cabo hace unos dos años ya, el problema es que ahora planeamos salimos a pedalear juntos y se me queja por la cantidad de km que le propongo.
Responder