Sube sola!!
Salida por los alrededores de Malargüe. Se ve en el fondo Malargüe (ciudad) y mas allá el cerro El Nevado.
Opinion de Sube sola!! en Malargüe, Mendoza, Argentina
y tiene todo el podr para trepar la 4x4 perdòn la Scott una morocha bien poderoza!! otras felicitaciones amigo!! abz grande!!
Responder
Parece que la maneja un fantasma, muy original.
Por lo que veo sos de Malargüe, te pregunto, desde el centro de la ciudad a lugares como: Castillos de Pincheira, Dique Brisoli, Cuevas de Brujas, Lago Llancanelo se puede legar en bici o son distancias largas.
Abrazo.
Responder
a: armtb2350
Buenas!!!
Con respecto a las distancia te comento que lo más cercano es el dique que quedara a unos 10 km de viaje tranquilo (solo ida).
Todo lo que quedaría es a mayor distancia mayormente con caminos de tierra no siempre en buen estado (serruchos, arena) solo con algún puesto de gente del lugar hasta llegar a destino.
Castillos estará a unos 35 km, Llancanelo otros tanto y Cuevas a unos 65 km hasta destino (es decir solo ida).
Acá los caminos son con desniveles y viento que puede ser una salvación o un castigo ya que pueden ser muy fuerte pero los paisajes y el reto de llegar es, por lo menos para mí, es lo que me motiva.
Saludos y a seguir pedaleando :-)
Responder
Terrible lugar!!! que época es ideal para ir allá para no cagarse ni de calor ni de frió?? yo fui a Mendoza capital en octubre/noviembre y hacia un calor!!
Responder
Hola! mira lo más potable seria para septiembre-octubre-noviembre y desde febrero a mayo. Comparado con mendoza ciudad acá es mas fresco y se hace mas llevadero los meses de verano (estamos a 1440 msnm).
Si venís avisa y vemos si no estoy trabajando podemos organizar algo.
Saludos
Responder