Buen Viaje Papá.... a seguir pedaleando en el Cielo!!!!
Papá fallecio el 30...
Yo le habia prometido que lo iba a acompañar hasta el ultimo suspiro y asi fue... Papá entro en paro en el horario de visita mientras yo estaba ingresando a verlo.... y fallecio al lado mio.... con su ultimo suspiro. Lo acompañe hasta el final.
No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo.
ESTO NO TERMINA ACA. LA LUCHA CONTINUA. PIDO JUSTICIA POR MI PAPA Y SEGURIDAD PARA TODOS LOS CICLISTAS.
GRACIAS A TODOS...
Yamila
Los fuegos artificiales del 31 le dieron una gran bienvenida al cielo.
Opinion de Buen Viaje Papá.... a seguir pedaleando en el Cielo!!!!
Yamila mi mas sentido respeto por la partida de tu Papá! Ahora pidamos a tu Papá que interceda ante el Gran jefe y nos cuide de tarados mentales como estos que cometieron semejante brutalidad. Y como bien decis la lucha continúa... Ojala aparezcan los tarados mentales!!! Mucha fuerza
Responder
a: justicia_x_julian
Tenes mucha razon Yami, son ASESINOS que merecen estar encerrados por mucho tiempo. Todo se paga en esta vida y "cada uno cosecha lo que siembra"
Responder
Yamila mi pesame no esperaba este final para tu viejo, realmente es un mezcla se triztesa y odio el que las hace las paga de todas formas me solidariso para lo que necesites, es increible que no te conozca y tampoco a el y sienta lo que siento, pero me da mucha impotencia, bronca y trizteza cualquie tipo de injusticia y mas aun cuando se le va un ser querido a alguien, en fin mi abrazo solidario y mucha fuerzaaaaa
Responder
17-01-2014 12:30
Gracias a todos por sus comentarios! En nombre mío. ... de mi mamá y de Papá!
Gracias. ... de todo corazón. ... la lucha continua! JUSTICIA Y SEGURIDAD PARA TODOS LOS CICLISTAS!!!!
Responder