Es al pedo,siempre volvemos al primer amor jaja
Aca esta mi nueva negra la cual hizo que mi amor por gt reviva y bueno nada que decir,no es una pluma pero el i drive es una delicia!
Bueno chicos espero les guste mi negra que esta con su mejor maquillaje,la tierra jaja y comenten!
Opinion de Es al pedo,siempre volvemos al primer amor jaja
Preciosa!Me cago de hambre si vuelvo a mi primer maquina!jajajaj,mi primer sueño de consumo es el actual(después de 3 años soñando llegó)Que la disfrutes mucho y espero que la uses en su lugar de origen.Saludos
Responder
06-11-2013 18:34
Una nave!! yo creo que ese seria mi unico gran amor! jaja
Responder
PERO MUY BELLO AMOR EH!! O TREMENDA PEDAZO DE MUJER SI FUERA TU AMOR SENTIMENTAL!! HERMOSA AMIGO TE FELICITO!! ABZ GRANDE!!
Responder
GRACIAS TOTALES ULI!! SE AGRADECE TAMBIEN TU BUENA ONDA CAMPEÒN!! OTRO ABZ GRANDE Y LO MEJOR PARA VOS Y BELLO AMOR!!
Responder
Que buena loco, felicitaciones!!!!!!!!! Qué recorrido tiene la horquilla?
Saludos.
Responder
a: jpmassiccioni
muchas gracias!la horquilla es regulable de 120 a 140 ahora esta en 120(11 cm reales)
Responder
12-11-2013 22:16
TOMA, semejante maquina y un pedazo de goma eva para proteger la cadena!
Responder
Es un maquinon,genial para darle castigo!!,no te preocupes por el peso están mas obsesivos que minas de la farandula con el peso,jajaa
Responder
a: omar-scott
Gracias omar!siempre valore mas la comodidad que el peso,che que buena que queso la scott con la rigida,rueda lindo no?
Responder
a: uli95
Si,anda genial y bastante cómoda la posición ademas de aguantar un poco de maltrato con esos golpes que ta hacen doler las palmas con mis 83kgs,en si va perfecto para rural y rally. En esta nota salen fotos de como esta armada actualmente http://www.btt.com.ar/nota/586/586581.shtml y quedara asi por un buen tiempo. Saludos!!
Responder