[AYUDA] Cual horquilla Fox sirve para dirt/street?
Gente pregunto, porque no tengo idea, tienen tantos modelos uqe me desconciertan jajaja, me fascinaa esta horquilla en negro con dorado!
Opinion de [AYUDA] Cual horquilla Fox sirve para dirt/street?
esa te sirve amigo.. mira para mi opiñon cual quier fox con eje de 20mm te sirve para dirt son muy buenas y se bancan lo que sea!!!!
Responder
si usas esta fox tenes q usar una caja con las medidas distintas xq es mas ancha abajo y fina arriba
Responder
calculale que si le das un uso copado y promedio, la horquilla dura un año, o año y medio como mucho, es algo a tener en cuenta si la vas a pagar lo que estan pidiendo aca... si te la traen de afuera es otra cosa
Responder
a: ferchoi
No se si le llamaria desgaste, pensa que es una horquilla ultra liviana, casi un kilo menos que la gran mayoria (no se si se acerca al kilo o me fui a la mierda) pero en comparacion con muuuchas otras horquillas es una plumita.
A mi las marzocchi me duro una 2 meses y otra 5 meses, la fox me duro año y medio, cuando la compré a la 831 costaba $3500, cuando la partí y quise comprarla nuevamente, ya costaba $11000.
La expectativa de vida de esa horquilla anda entre 1 año y 2, capaz que tenes suerte y te dura mas.
Que se rompa no quiere decir que sea una mala horquilla, solamente que esta pensada (como todos respuestos) para cumplir un ciclo de vida util, nada es eterno.
Yo personalmente la volveria a comprar, pero el precio esta tan inflado que me parece injusto pagar algo 4 veces mas de lo que yo lo pague, si dispones del dinero, es una horquilla sumamente recomendable.
Responder
comprate la argyle rct...! ami se me revento el cartucho fox a los 30 dias y los de la garantia me volvieron loco 3 meses sin bine para q me digan q no me cubria!
Responder
no vale la pena gastar tanto sabiendo que aca en argentina no mas cuesta eso,el loco de arriba te decia que dura año y medio dos pero el loco debe andar todo los dias y zarpado sino te dura mas,igaul fijate en la marzochi dj1 o rock shox argyle
Responder
mira yo te recomiendo rock shock argyle muy buena marca buen producto la linea argyle y conseguis todo! desde valvulas,resortes,retenes! te diria la argyle rc la rct es muy buena pero por ser tan liviana no duraba mucho! y la dejaron de producir! ahora solo se fabrica la r y la rc quedo como gama tope la rc! muy recompendable buena amortiguacion precio rasonable y dura!! o si no tenes las marzocchi dj3 o dj1 2013 son muy buenas pero tienden a tener más problemas que las argyle de rock shock yo tengo una dj3 a aire y anda muy bien 0 problemas se banca todo! en sin-limite esta en stock la marzocchi dj1 color blanca se la ve en la foto! esa es terrible!!! viene en la bike de andreu lacondeguy en la YT INDUSTRIES LOVE DIRT SIGNATURE muy recomendable y esta a un precio bastante rasonable 3950$! o sino una rock shock pike hay 2 modelos de pike una se regula desde 95mm hasta 140mm por control u-turn y la otra no me acuerdo exactamente pero es una horquilla que le tenes que estar haciendo services constantemente precarga de aceite etc porque si no se le hace el service constantemente sufre desgaste los barrales y pareciera que le hagarra cáncer a la horquilla,empieza a perder aceite por los barrales y a montones pierde!!! bueno espero que te sirvan mis opiñones saludos amigo suerte con la compra!!!
Responder
Una buena argyle o una duro air en eje de 20 es lo mejor precio calidad que hay en arg. y eje de 10 mete una dj2 o duro ylisto
Responder